Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

festival de la luz

Como siempre, una parte de nuestra labor consiste en mantenerte al día de las actividades y eventos que se celebran para contribuir con causas solidarias y combatir las enfermedades oncológicas y sus efectos. Más que un deber, nos complace hacerlo.

Esta vez, te proponemos un plan perfecto para que disfrutes de un fin de semana tranquilo, con buena música y en un lugar de ensueño: los días 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en la localidad coruñesa de Baimorto el Festival de la Luz, un evento solidario que se celebrará a beneficio de la AECC.

Luz Casal será la anfitriona de este Festival que se celebrará en la finca de 20.000 metros cuadrados en la que se encuentra la casa donde nació y en el que también actuarán, entre otros, Manolo García, Vega, Rosendo, Dover, Luar na Lubre, Christina Rosenvinge, Chris Barron y Anni B Sweet. Más de 25 artistas que durante dos días pondrán ritmo y melodía a este pequeño pueblo de 2.000 habitantes.

La entrada solidaria irá íntegramente a la AECC de las cuatro provincias gallegas, y costará 10 euros el pase de un día y 15 euros el pase para los dos días.

El Festival de la Luz no será un festival solo de música, pues habrá diversas actividades dirigidas a personas de todas las edades: talleres de fotografía, customización textil, juegos para los más pequeños… Además, la gastronomía y un mercado que “muestra la iniciativas productivas que innovan y fomentan la calidad de vida en el medio rural”. Además, la zona de acampada es gratuita.

Sin duda, un plan genial para despedirte del mes de septiembre, disfrutando y colaborando con una muy buena causa ¡Corre la voz!

Últimas entradas