"El Jardín de mi Hospi" proyecto de Juegaterapia - Natura Salud y Belleza
el jardin de mi hospi

La fundación Juegaterapia pone en marcha su segundo proyecto de “El jardín de mi Hospi”

La fundación Juegaterapia nació hace 3 años. Cada día, recogen consolas fijas y portátiles que la gente no usa y las donan a hospitales que disponen de área de oncología infantil.

Tienen como misión conseguir que los niños afectados con cáncer puedan olvidarse de sus tratamientos y puedan pasar mejor el tiempo en la habitación del hospital.

Actualmente están realizando la construcción de “El jardín de mi Hospi” en el hospital de La Paz en Madrid. Este jardín permitirá a niños hospitalizados que no puedan salir a la calle, que disfruten del cielo y del aire libre. Con este proyecto, Juegaterapia busca acercar el medio ambiente a los niños que se encuentran ingresados, creando para ellos un entorno natural que les aporta libertad y entretenimiento.

Gracias a la colaboración desinteresada de miles de personas y a su colaboración económica mediante el envío de mensajes de texto, este proyecto se encuentra casi terminado. Además, Juegaterapia ha puesto en marcha su segundo proyecto de jardín que se construirá en la azotea del Hospital 12 de Octubre en Madrid.

Para apoyar este segundo Proyecto, Roller School ha organizado su 13ª Ruta Solidaria que tendrá lugar en el Parque del Retiro este viernes 7 de junio. La participación tiene un precio simbólico de 3€, que donarán a este proyecto. ¿Te animas a participar?

>
Ir arriba