TURBANTES ONCOLÓGICOS

Haz crecer tu negocio

Seguro que en más de una ocasión has pensado que vender productos en tu salón es complicado. 

¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?

No soy vendedor, soy estilista.

Necesito una formación sobre los productos que quiero vender.

No tengo espacio para tener stock de productos de venta.

No puedo hacer una inversión grande para tener stock.

Tendría que ampliar el personal de mi salón.

Solo tengo productos que mis clientas suelen comprar.

La reventa en mi salón solo es un pequeño porcentaje.

Hay mucha competencia en el sector.

Y, si te dijéramos que incorporando la venta y asesoramiento de turbantes oncológicos en tu salón puede hacer que aumentes un 20% la reventa. En Natura te podemos ayudar a conseguirlo gracias a los turbantes oncológicos. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué ofrecer turbantes oncológicos en tu salón?

Consigue un beneficio económico sin tener que ir a buscar nuevos clientes. Lograrás aumentar un 20% la reventa de productos dentro de tu salón.

Mínima inversión. No tendrás que hacer una inversión muy grande ni hacer una obra en tu salón. Solo necesitarás una cabina individual y una pequeña inversión inicial.

Te ofrecemos en exclusiva un precio que antes solo estaba disponible para nuestro canal de distribución.

moda

Diseño francés y fabricación europea. Nuestros turbantes están fabricados con materiales de la más alta calidad, como el algodón o el bambú y son respetuosos con la delicada piel de los pacientes.

¿Te quedan más dudas?

Te contamos un poco más sobre nosotros y lo que ofrecemos…

  • Credibilidad y prestigio

    En cuestiones de imagen, eres la persona de confianza de tus clientas. Ellas acudirán a ti si un día tienen un problema capilar así que es mejor estar preparado.

  • Expertise

    Con este servicio podrás diferenciarte de las demás peluquerías de tu zona de influencia. Darás servicio a tu propia clientela y atraerás a clientela de tu competencia de forma automática.

  • Diferenciación

    Muy pocas peluquerías ofrecen turbantes oncológicos dentro de sus productos, de tal forma que la competencia es menor y la posibilidad de destacar es muy alta

  • Nicho de mercado

    Debido a la saturación de peluquerías en España necesitas incorporar servicios orientados a un nicho de mercado específico que aumenten tu ticket medio y la frecuencia de visitas de tus clientas.

  • Contenido editorial semanal

    Gratis en tu correo electrónico para que estés al tanto de las nuevas colecciones que sacamos cada año.

  • Especialistas desde 1964

    Ponerte en nuestras manos es confiar en un equipo que lleva ofreciendo soluciones capilares personalizadas a sus clientes. Más de 50 años de experiencia nos avalan.

chica testimonio27

Ainara

Decidimos meter el servicio de pelucas oncológicas en nuestro salón. Y nos pareció buena idea coger también turbantes como producto de reventa. Siempre que se llevan una peluca, recomendamos un turbante para más comodidad. ¡Incluso nosotros a veces llevamos algún modelo en el salón!

chica testimonio25

Mar

Los turbantes no solo son un complemento, sirven a nuestras clientas que están en tratamiento oncológico para darse un respiro del uso continuo de la peluca. Tenemos clientas que incluso ya tienen su propio pelo, pero siguen usándolos porque les encantan.

Estás a un paso de rentabilizar tu salón con un nuevo servicio para tus clientes

¡Rellena el formulario para recibir más información!

>
Ir arriba
Abrir chat