Sistemas de integración para tu salón de bellaza - Natura Hair Systems

SISTEMAS DE INTEGRACIÓN CAPILAR

Una alternativa de crecimiento para tu salón

¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?

No quiero incluir más servicios en mi salón.

Ningún cliente me ha pedido un sistema capilar.

Las clientas con poco volumen, piden soluciones instantaneas

No tengo clientas con falta de densidad capilar.

Necesito formación para mi y mi equipo para dar este servicio.

No tengo un salón especializado en estos servicios.

Son servicios no recurrentes muy caros para mis clientas.

Incluir sistemas capilares no aumentará el beneficio de mi salón.

¿Te suenan algunas de estas excusas?

Con esta nueva vía de negocio te ofrecemos aumentar la frecuencia de visitas de tus clientas y el ticket medio de tu salón. ¿Quieres saber cómo?

Beneficio económico

Los ingresos que se obtienen de los servicios de sistemas capilares triplican los servicios medios normales de peluquería ya que requieren de un mantenimiento

Mínima inversión

No tendrás que hacer una inversión muy grande ni hacer una obra en tu salón. Solo necesitarás una cabina individual y una pequeña inversión inicial.

Precio directo de fábrica

Te ofrecemos en exclusiva un precio que antes solo estaba disponible para nuestro canal de distribución.

Formación

Te capacitamos con una formación, tanto a ti como a todo tu equipo, para que puedas ofrecer los sistemas de integración con total garantía.

¿Te quedan más dudas?

Te contamos un poco más sobre nosotros y lo que ofrecemos…

Crebidilidad
En cuestión de imagen, eres la persona de confianza de tus clientas. Ellas acudirán a ti si un día tienen un problema de alopecia localizada, así que es mejor estar preparado.

Prestigio
No hay mayor prestigio para un profesional que sus clientas le reconozcan como el mayor referente en problemas relacionados con el cabello en todo lo relacionado con el cabello, no solo como su peluquero.

Diferenciación
Muy pocas peluquerías ofrecen una solución real a los problemas de cabello fino y alopecias femeninas localizadas. No existen casi peluquerías que ofrezcan este servicio, de tal forma que la competencia es menor y la posibilidad de destacar es muy alta

Expertise
Con este servicio podrás diferenciarte de las demás peluquerías de tu zona de influencia. Darás servicio a tu propia clientela y atraerás a clientela de tu competencia de forma automática.

Nicho de mercado
Debido a la saturación de peluquerías en España necesitas incorporar servicios orientados a un nicho de mercado específico que aumenten tu ticket medio y la frecuencia de visitas de tus clientas.

Ingresos predecibles y constantes
Las clientas de sistemas de integración tienen un grado altísimo de fidelidad hacia el estilista porque le ofrece una solución real que elimina su problema

Contenido editorial semanal
Gratis en tu correo electrónico para estés al tanto de noticias y novedades relacionadas con los sistemas de integración

Especialistas desde 1964
Ponerte en nuestras manos es confiar en un equipo que lleva ofreciendo soluciones capilares personalizadas a sus clientes. Más de 50 años de experiencia nos avalan.

Anthony

Desde que introducimos el servicio de sistemas de integración, todo ha mejorado en el salón. Pensábamos que íbamos a cerrar, pero antes, probamos estos servicios por consejo de Natura. Ahora hemos subido la facturación y podemos continuar trabajando en lo que nos gusta.

Elena

Trabajo desde hace años en una peluquería de barrio. Los mismos clientes, la misma rutina diaria. Pensamos que un cambio en los servicios atraería a más clientela. ¡Muy acertado! Muchas personas necesitan aumentar su volumen y densidad capilar debido a la edad o por alopecias. ¡Gracias, Natura!

Podemos ponernos en contacto contigo para darte más información.

¿Quieres que te llamemos? ¡Rellena el formulario!

>
Ir arriba