Aumenta la facturación de tu salón con ayuda de las extensiones de pelo natural hasta en un 20%

¿Quieres aumentar la fidelización de tu cartera de clientes? ¿Y aumentar el ticket medio?

Si te ofrecen incluir servicios de extensiones en tu salón,

¿qué pensarías?

  • No quiero incluir más servicios en mi salón.
  • Ninguno de mis clientes ha usado o usará extensiones
  • Las clientas con poco volumen, piden soluciones instantaneas
  • Necesito formación para mi y mi equipo para dar este servicio.
  • Son servicios no recurrentes muy caros para mis clientas.

Si te has identificado con alguna de estas afirmaciones, ¡sigue leyendo!

¿Qué pueden hacer por ti las extensiones de pelo natural?

Las extensiones pueden ayudar a rentabilizar tu negocio por estas razones...

Ofrece servicios no recurrentes en tu salón para aumentar la frecuencia de visitas de tus clientes. Vendrán cada mes o dos meses al mantenimiento y reutilización.

Está comprobado que es un servicio rápido, cómodo y limpio. Realizar un servicio de extensiones completo podría equipararse en tiempo con un servicio de corte y peinado. 

Con las extensiones puedes realizar trabajos alternativos a la coloración en mucho menos tiempo. Efectos balayage y ombré sin dañar el cabello de tus clientes. 

Ofreciendo estos servicios tendrás una cartera de clientes fidelizada y la posibilidad de captar nuevos clientes de tu competencia que no dispongan de extensiones de pelo natural.

¿Conoces los sistemas de extensiones que ofrecemos?

Cada cliente tiene una necesidad y un tipo de cabello, nosotros podemos solucionar lo que necesite

Extensiones adhesivas


El sistema más limpio, natural y cómodo que está revolucionando el concepto de las extensiones de pelo natural en salones de peluquería más exigentes de todo el mundo.

Extensiones de clip o hilo


Conseguir un cambio de look en tan solo 5 minutos y de manera temporal, especialmente indicado para las clientas que les gusta innovar con sus looks. 

Sistemas de volumen


Sistemas de confección tan innovadora que el pelo utilizado parece absolutamente real, creados para dar volumen en la zona superior y en la zona de la raya. 

¿Te quedan más dudas?

Te damos 4 razones más para elegirnos

01

Ingresos predecibles

Las clientas que utilizan extensiones de cualquier sistema tienen un grado altísimo de fidelidad ya que acudirían a tu salón de manera mensual para la reutilización de sus extensiones. 

02

Te enseñamos una nueva profesión

Diferénciate de tu competencia incluyendo servicios de extensiones de pelo natural novedosos. Debido a la saturación de peluquerías en España necesitas incorporar servicios especializados y diferenciados.

03

Garantía de las extensiones

Somos la única empresa que dispone de una garantía de 6 meses en el sistema adhesivo de extensiones y 3 meses en el resto de sistemas.

04

Ingresos extra gracias a los productos de reventa

Las extensiones requieren de un cuidado específico, por eso es un requisito indispensable para tus clientas el uso de los productos de mantenimiento de extensiones de pelo natural. 

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

Agenda tu llamada con nosotros. Tendrás a tu disposición un especialista en pelucas durante 30 minutos para valorar la viabilidad de tu negocio y aclarar todas tus dudas. 

La llamada de valoración no te compromete a nada y las posibilidades de aumentar un 20% tu negocio estarán más cerca que nunca.

¡No le des más vueltas! Es el momento de ponerte manos a la obra. 

Copyright 2021 - Natura Hair Systems

Aviso legal

>
Ir arriba