Gran éxito de la Carrera de la Mujer en Granada contra el Cáncer de Mama

separador
carrera de la mujer en granada

Ayer a las 9 y media de la mañana en la capital granadina se soltaron cientos de globos de color rosa, que cubrieron el cielo de la ciudad.

Se daba así el pistoletazo de salida a la tercera edición de la Carrera de la Mujer en Granada contra el Cáncer de Mama, una iniciativa a la que se sumaron un total de 4000 personas, el doble que en su primera edición. Mujeres, hombres, niños y niñas que, a pesar del calor, recorrieron las calles y plazas de la ciudad, en señal de apoyo a los afectados por esta enfermedad y a sus familiares.

Una solidaria iniciativa que ha sido organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, la Asociación de Comerciantes y Autónomos Zaidín-Vergeles, y el Club Deportivo “Deportes Olimpo”, y cuyo principal objetivo es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y, también, demostrar a todas las personas que sufren esta enfermedad que todos estamos con ellas.

Finalmente se alzó como ganadora, renovando el triunfo logrado el año pasado, Nazha Machrouch, quien completó el recorrido en tan solo 15 minutos. El segundo y tercer puesto fueron para Ester Bazán y María José Durán.

En la meta, como señal de agradecimiento a los participantes y como premio para todos aquellos que completasen el recorrido, les esperaban cremas, batidos, fruta, una guía de alimentación para comer bien y prevenir el cáncer, y ¡un masaje en los pies!

Un éxito en la convocatoria, cinco kilómetros, mucho calor, y miles de personas corriendo, andando, marchando o en carrito, daba igual, lo importante era participar y dejar claro un mensaje para las afectadas por la enfermedad: ¡no estáis solas!

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario