El cabello, al igual que otras partes de nuestro cuerpo, es un símbolo de identidad. Forma parte de nuestra imagen personal y nos permite diferenciarnos del resto.

Por ello, el pelo se convierte en un factor muy importante para las personas. El hecho de producirse su caída o perder parte de la densidad del mismo, puede suponer un fuerte choque emocional.

En Natura queremos poner remedio a estas situaciones con la venta de gorros oncológicos de bambú. Es el complemento ideal para volver a recuperar la seguridad en ti mismo y sentir que vuelve a gustarte la imagen que ves en el espejo.

Para que no te quede ninguna duda de las ventajas de nuestros pañuelos oncológicos, te contamos algunos motivos para elegirlos:

  • Materiales de alta calidad. Los gorros oncológicos de Natura están confeccionados con bambú o algodón 100% orgánico, entre otros. Ambos son materiales naturales indicados para las pieles más sensibles.
  • Adaptabilidad. Otra de las ventajas de los turbantes oncológicos es que son talla única. Es decir, son compatibles con cualquier medida de cabeza. Gracias al elemento elástico que incorporan se adaptarán a la perfección sin causar molestias.
  • Tecnología Thermocool. Los gorros oncológicos de bambú, algodón y el resto de materiales que tenemos, cuentan con una tecnología que adapta la temperatura del tejido a cualquier clima. No importa si hace calor o frío, tu cuero cabelludo no se verá afectado.
  • A la moda. Los turbantes oncológicos son un accesorio que complementa muy bien con el look que lleves cada día. En Natura lo sabemos y por eso buscamos siempre diseños a la última tendencia. Cada año, vamos renovando los estampados y los modelos para estar a la moda.
  • Durabilidad. Si hay algo que caracteriza a los gorros oncológicos de Natura es que podrás tenerlos durante muchos años sin que se estropeen. Seguirán estando como el primer día gracias a la calidad de sus materiales.
  • Todas las temporadas. Da igual si es verano o invierno, contamos con pañuelos oncológicos para las distintas estaciones del año. Con materiales más ligeros para los días más calurosos y otros que incluso están forrados por dentro para no pasar frío en invierno.
  • Además, aquellas personas que tienen la piel muy sensible recomendamos que utilicen un gorro oncológico para evitar el roce del cuero cabelludo con la almohada. Este hecho podría provocarle malestar y eccemas.

    Para estos casos aconsejamos la línea de modelos esenciales. Entre ellos encontramos el gorro oncológico de bambú Passy que está disponible en 5 colores. Si prefieres una gama más amplia de tonalidades tenemos el turbante oncológico Oleron o Bambou.

    ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo de gorros oncológicos! Descubrirás una amplia variedad de turbantes oncológicos y no sabrás decidirte por uno solo.

    Y si necesitas asesoramiento, cuenta con Natura. Tenemos profesionales cualificados del sector que te aconsejarán las mejores opciones según tu caso.

    >
    Scroll al inicio