flequillos postizos oncológicos

Conoce nuestros flequillos postizos oncológicos para turbantes

En Natura nuestros especialistas atienden a muchos clientes a lo largo de un mes. Algunos de ellos vienen con dudas y temerosos de verse mal con las soluciones capilares que ofrecemos.

Este hecho cambia cuando se sorprenden al ver que la peluca o la prótesis capilar es casi como su propio pelo, con un resultado totalmente natural.

Lo mismo ocurre en el caso de los pañuelos oncológicos, les gustan cómo le sientan los estampados que les ofrecemos. Y es que las especialistas, con sus años de experiencia, saben qué tonalidades pueden quedar mejor o peor en cada persona.

También hay algunas clientas que echan en falta que algún mechón de cabello sobresalga por el pañuelo oncológico. Por eso los flequillos postizos oncológicos están pensados para ellas.

Al principio puede que sientan cierta desconfianza por miedo a que se les pueda caer el flequillo. Pero podemos asegurar que eso no ocurrirá con los flequillos de Natura ya que cuentan con la mejor sujeción del mercado.

Lo mejor de todo es que podrán utilizarlos con cualquier tipo de turbante oncológico e ir cambiándolo en función del que usen cada día.

En Natura disponemos de 3 modelos diferentes en función de los gustos de la clienta.

Audrey: Con este flequillo postizo oncológico dará la sensación de que lleva el pelo corto y que solo deja sobresalir mechones de cabello sobre su frente. Para lograr una sujeción perfecta, cuenta con un velcro que se pega al pañuelo oncológico. En la parte del cuero cabelludo tiene Dermafix. Se trata de un sistema innovador que permite una máxima fijación sin recurrir a adhesivos, únicamente con el calor corporal. Está confeccionado con pelo sintético de alta calidad y disponible en 17 colores.

Meli Melo: Esta opción es la ideal para aquellas mujeres que quieren llevar una melena larga y con flequillo junto a su turbante favorito. La extensión de pelo está confeccionada con cabello sintético de alta calidad. Además, está disponible en 13 colores diferentes y es ajustable al tamaño de la cabeza.

Duo: se diferencia del Audrey por mostrar también mechones de cabello en la nuca, dando la sensación de llevar el pelo corto. Al igual que los otros flequillos postizos oncológicos, está fabricado con fibra sintética de alta calidad. Gracias al velcro que tiene, podrán ajustársela entorno a la cabeza y conseguirá la sujeción perfecta al cuero cabelludo con el sistema Dermafix. Además, está disponible en 3 colores.

Un flequillo postizo oncológico confeccionado a medida

flequillos postizos oncológicos

Muchas clientas llegan a nosotros buscando una solución ante su inminente caída de cabello. En el caso de que escojan los pañuelos oncológicos, las especialistas les ofrecen la posibilidad de aprovechar su propio pelo para confeccionar un flequillo postizo oncológico.

E incluso a veces son ellas mismas quienes nos lo comentan.

Al ser la única fábrica en España de pelucas y postizos, podemos realizar a medida el flequillo que quiere. Están confeccionados de forma totalmente artesanal y siguiendo todas las peticiones que quiera la clienta.

Pero, ¿por qué recomendamos elegir esta opción?

Porque cuando lleve el flequillo, sentirá que no ha perdido del todo su imagen (al ser su propio cabello) y el impacto visual que tenga será menor.

Además, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector y una profesionalidad que nos avala como especialistas en soluciones capilares.

Sea cual sea su elección, podrá pedir en todo momento asesoramiento online o reservar una cita en nuestro centro de pelucas en Madrid

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba