Cómo comprar extensiones de clip al mejor precio

separador
extensiones clip al mejor precio

Pocas cosas han revolucionado tanto el sector de la belleza capilar de una manera real y, sobre todo tan rápida e indolora para millones de mujeres en el mundo. No hablamos de champús milagrosos ni de carísimos tratamientos en salones de peluquería. Nos referimos a la única tendencia capaz de transformar por completo tu cabello aportándole un nuevo cuerpo, largo y textura como nunca había tenido antes. En solo 5 minutos y desde la comodidad de tu propia casa. ¿Adivinas cuál es?

¡Sí! Las extensiones de pelo natural de clip. Con nuestras extensiones de clip se puede dar volumen a mujeres que tienen poco pelo o falta de densidad, dar efectos de color sin dañar el cabello, crear melenas más largas en cuestión de minutos sin tener que esperar meses e incluso años para que crezca el pelo, aportar más cuerpo al cabello, rematar un peinado añadiendo extensiones para un recogido o dar un cambio de look para un evento en concreto.

Da igual si tu cabello es liso u ondulado. Las extensiones de clip, al ser de cabello natural, se pueden ondular, moldear y peinar como se quiera. Las extensiones de clip son tan ligeras que se funden con tu propio pelo quedando totalmente invisibles. Y como te hemos dicho al principio… ¡puedes ponértelas tú sola en casa sin ayuda profesional! Con un poco de maña serás capaz de crear sorprendentes looks y peinados en menos de 10 minutos.

 

¿Quieres ver cómo se ponen? ¡Mira este paso a paso!

paso a paso extensiones clip

Además, a diferencia de otros sistemas de extensiones, tú decides cuándo llevar extensiones de clip ya que son de quita y pon.

3 razones para elegir las extensiones de clip de Natura Hair Systems

razones para comprar extensiones clip

¿Sorprendida? Pues sigue leyendo porque te vamos a dar 3 razones para comprar tus extensiones de clip a los profesionales de Natura Hair Systems:

1. Primera visita gratis.

Es tu primera toma de contacto con el mundo de las extensiones de pelo y, por eso, queremos que la primera vez que vengas a vernos no te cueste nada. Recibirás un asesoramiento personalizado y elaboraremos un diagnóstico tanto de tu cabello como de tu cuero cabelludo para que las extensiones de clip que elijas queden perfectamente integradas.

2. Somos expertos en extensiones de clip cabello natural.

Fabricamos y distribuimos extensiones de pelo natural 100% de la mejor calidad desde hace más de 35 años.

3. Te financiamos tus extensiones de clip hasta en 12 meses sin intereses.

Te lo ponemos muy fácil para que tengas el cabello de tus sueños. Sin papeleos y en menos de 10 minutos. Solo con tu tarjeta de crédito o débito. Pagarás por tu nueva melena al mes mucho menos de lo que estás pagando por tu gimnasio, por ejemplo.

Miles de mujeres han estrenado nueva melena gracias a Natura. ¡Solo nos faltas tú!

Sonia

Trabajo como modelo de catálogos de ropa, y en muchas sesiones lo que buscan son cambios de look rápidos y diferentes. Utilizamos extensiones de clip de varias tonalidades y largos para conseguir melenas modernas y que son tendencia. 

SoniaModelo
Isabel

Siempre he dicho que tengo “4 pelos”,  y mis trenzas y mis peinados no lucen igual que el de mis amigas. Recurro con normalidad a las extensiones de clip para poder darle un poco más de volumen y forma a mis peinados. ¡Me encantan!

Isabel

¿Necesitas más motivos para colocarte extensiones de clip?

Pues aquí te damos un motivo muy grande. Rellena tus datos en el formulario y te mandaremos por email un cupón con un 20% descuento.











Imprime o muestra este cupón en nuestra sede central de Natura Hair Systems en la Calle Xaudaró, 30. También podrás utilizarlo en nuestra tienda online de extensiones de pelo natural añadiendo el cupón EXTENSIONES_NATURA antes de realizar el pago.