¡Estrena pañuelo oncológico esta temporada!

separador

Tiempo de lectura: 4min

estrena pañuelo oncologico esta temporada

Aunque el tiempo nos esté jugando un tregua, es primavera y dentro de muy poco vamos a disfrutar de largas jornadas de luz en la calle o en el campo disfrutando al máximo.

Estamos de lleno en una de las estaciones del año en la que más nos apetece estrenar. Nos pasa con la ropa y no podemos evitar caer en las tendencias que lo inundan todo como los colores neón, los botines cowboy, las zapatillas ‘chunky’ o los estampados animales…

¿Y sabes qué? Que con los pañuelos oncológicos pasa lo mismo. Llegan nuevos colores y estampados atrevidos y sofisticados con los que te vas a ver muy favorecida. Y con los que podrás decir “adiós” a esos turbantes más grises y en tonos oscuros que te han acompañado durante el invierno.

Atenta porque en el post de hoy te vamos a presentar la nueva colección de turbantes oncológicos Chapilie primavera – verano 2019 que podrás encontrar en Natura Hair Systems. ¡Te van a encantar! Si no sabes dónde comprar turbantes oncológicos o estás mirando turbantes oncológicos de verano, este es tu post.

turbante orchidee
turbante lova
turbante macaron
turbante jacynthe
turbante dalhia

Nueva colección Primavera – Verano de turbantes oncológicos

nueva coleccion turbantes oncologicos

En Natura Hair Systems todos los gorros y turbantes oncológicos que vendemos, tanto en nuestra web como en nuestros centros asociados, están diseñados en Francia y fabricados en Europa. Los materiales utilizados son de la más alta calidad. Cuidamos cada detalle porque sabemos que ahora mismo tu piel está más sensible que nunca.

Desde la primera sesión de quimioterapia la piel del cuero cabelludo está extrasensible. Muchas de vosotras, cuando venís a vernos a nuestras cabinas individuales privadas, nos comentáis que hasta el simple roce del viento en el pelo puede llegar a molestar. Que llegáis a sentir la caída del cabello y que el contacto con algo tan simple como una almohada, por ejemplo, es incómodo.

Por eso, en nuestros turbantes oncológicos empleamos únicamente materiales naturales como el algodón o el bambú para que tu piel transpire y no tengas sensación de picor.

Los pañuelos oncológicos de algodón son los más demandados ya que además de poseer una textura suave, son los que recomiendan los expertos puesto que con el tratamiento se produce más sensibilidad en la piel. Es un material absorbente y cómodo que respeta el cuero cabelludo.

El uso de gorros y turbantes oncológicos es una necesidad, no solo porque os pueden aliviar estas nuevas sensaciones y os protege la cabeza de sol (con la quimio te vuelves fotosensible y cualquier protección es poca), sino porque además, es un respiro para la peluca oncológica.

Si leíste el post de nuestro blog ¿Pelucas para quimio o turbantes oncológicos? Te aclaramos todas las dudas”, habrás entendido que tu peluca y tu turbante son dos perfectos complementarios.

Te lo resumimos rápidamente en estos cuatro puntos, aunque te recomendamos que vayas a ese post donde comentamos muchas más cosas en profundidad:

  1. Porque la peluca durará más al alternarla con el uso de un turbante.
  2. Porque puedes dormir con pañuelo mientras que con peluca no.
  3. Porque es cómodo para estar por casa o hacer deporte.
  4. Porque es un complemento de moda.

Además, los pañuelos oncológicos se han convertido en un elemento de moda gracias a su variedad de colores y diseños. Y son grandes aliados contra los síntomas de la enfermedad, ya que está demostrado que mejoran la autoestima y seguridad de la persona que los lleva.

Como te decíamos al principio de este post, para este verano 2019 los diseñadores de los turbantes oncológicos de la nueva colección Chapilie se han inspirado en estampados que nos trasladan a mundos muy distintos: las rayas, la jungla, los lunares, las  flores… Y algunos de los modelos respiran aires pop y hasta un poco psicodélicos. Para que cuando estés mirando turbantes oncológicos de verano te atrevas con los tonos frambuesas, limón o anaranjados.

No tengas miedo porque los colores vivos destacan los rasgos faciales más atractivos y añaden luminosidad al rostro. Atrévete cuando vayas a comprar turbantes oncológicos online. Además, para quienes prefieran modelos más discretos siempre tenemos disponibles gorros y turbantes oncológicos con diseños más clásicos que siguen transmitiendo un aire sofisticado.

En definitiva.

Los pañuelos oncológicos son la opción preferida para muchos pacientes que sufren los efectos de la quimioterapia porque son la solución más cómoda, rápida y sencilla para paliar el problema hasta que el cabello vuelve a crecer.

Estamos convencidos de que la nueva colección de turbantes oncológicos Chapilie primavera – verano te va a sorprender. A continuación te dejamos algunos modelos para que cojas ideas y puedas comprar turbantes oncológicos online de una manera fácil.

¿Quieres ver más? Te dejamos en este enlace un acceso a todo el catálogo nuevo de turbantes Chapilie Primavera-Verano 2019!

Lo bueno de los turbantes es que puedes ir creando nuevos estilos cada vez. Por ejemplo, puedes añadir múltiples apliques adaptables como los flequillos de cabello sintético especiales para turbantes. O anudarlo de manera distinta simulando una coleta o un recogido.

Si tuvieras dudas de cómo colocar un pañuelo oncológico no te preocupes. Nosotros te ayudamos. Puedes acudir a nuestra tienda de pelucas en el centro de Madrid en la Calle Barquillo, 18 o a nuestra sede central y fábrica de pelucas en la Calle Xaudaró, 30 junto al Hospital Ramón y Cajal.

Y si no vives en Madrid y no sabes dónde comprar turbantes oncológicos, busca tu centro asociado de Natura Hair Systems más cercano donde expertos profesionales en pelucas, sistemas de integración, postizos y belleza en general, te enseñarán cómo colocarte un turbante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

peinados para hombres 2019
comprar pelucas por internet