Sistemas de integración capilar.

Como volver a tener pelo.

separador
necesito un sistema capilar para mujer

¿Sabías que el 50% de las mujeres de más de 50 años solo tienen la mitad de su cabello natural? Lo sabemos porque muchas de las mujeres que acuden a vernos notan que están perdiendo pelo (o que lo tienen muy fino) en algunas zonas localizadas de su cabeza, especialmente la parte superior. Si es éste tu caso, seguro que ya lo has probado todo y nada parece dar resultado.

Sin embargo, no te resignas a perder el cabello y buscas una solución rápida y eficaz a tu problema capilar. Estás cansada de ir a tu peluquería de siempre y que te ofrezcan lo mismo. Champús voluminizadores, cargados imposibles… Tu estilista no te ofrece la solución que tú necesitas. ¿Te sientes identificada? Pues sigue leyendo porque esto te interesa.

Falta de densidad, cabello fino, poco volumen, alopecia difusa, alopecia androgenética, areata… Seguro que sabes de lo que estamos hablando. ¿Qué darías por recuperar la misma imagen que tenías antes de empezar a perder el pelo? Nosotros podemos ayudarte. Porque en Natura Hair Systems contamos con soluciones realmente eficaces contra la alopecia femenina, como nuestros sistemas de integración capilar.

¿Qué es un sistema de integración capilar?

que es-un sistema capilar

Un sistema de integración capilar no es más que una prótesis capilar invisible de pelo natural o de fibra, que se integra con tu propio pelo en las zonas afectadas sin que nadie lo note.

Se trata de la solución capilar definitiva sin cirugía, con la que conseguirás recuperar la densidad que tenías o aumentarla si tienes un pelo fino, de forma fácil y rápida, con un resultado espectacular.

En tu primera visita recibirás un asesoramiento profesional y un diagnóstico personalizado para determinar si ésta es la solución que te va a ayudar a recuperar tu autoestima.

Además, nuestros sistemas capilares son los más avanzados del mercado, ya que están realizados con un material que actúa como una segunda piel, y ayudan a que el cuero cabelludo transpire, siendo además, totalmente imperceptibles a la vista y al tacto.

¿Te imaginas volver a lucir la melena que tenías antes? ¿Te gustaría olvidarte de los incómodos postizos que no disimulaban bien tu falta de pelo? Pues ahora es posible con nuestros sistemas de integración.

Los sistemas de integración han evolucionado muchísimo y hoy en día son tan ligeros que… ¡ni tú misma te darás cuenta de que llevas uno!

Las pelucas han evolucionado muchísimo y hoy en día son tan ligeras que… ¡tú misma no te darás ni cuenta de que llevas peluca!

Una solución real a la alopecia femenina

solucion real para alopecias

La alopecia femenina es esa gran desconocida. Y cientos de mujeres que la sufren de primera mano cómo su problema capilar pasa a ser un tabú. Socialmente parece más aceptado que los hombres se quedan calvos, pero ¿y las mujeres?

Sabemos por nuestros más de 50 años de experiencia que la pérdida de pelo en mujeres (y especialmente chicas jóvenes) es algo muy duro. Para todas ellas tenemos una solución real y personalizada.

Y completamente indolora. Sin cirugía.

Te ayudamos a elegir tu sistema capilar

Que te veas guapa es nuestro principal objetivo. Por eso, te damos 7 razones para que confíes en nosotros a la hora de comprar tu sistema de integración capilar:

1. Primera visita gratuita y sin compromiso.

Lo primero que haremos será definir aquella zona o zonas que queremos recuperar, así como la densidad de cabello que vas a necesitar para volver a verte como eras antes. Todo ello en la intimidad de nuestras cabinas individuales privadas.

2. Te ofrecemos una solución capilar inmediata.

Tras el estudio, te ofreceremos los distintos sistemas de integración que tenemos en stock y procederemos a su adaptación. El 90% de las clientas que nos visitan encuentran en alguna de estas propuestas ya fabricadas su mejor solución. Muchas veces en la primera cita.

3. ¿No encuentras lo que buscas? Te lo fabricamos.

Si por cualquier razón no encuentras una solución capilar inmediata, te la fabricamos a medida. Tendrá la misma textura, grosor y color que tu propio pelo. ¡Por algo somos la única fábrica de pelucas y de sistemas de integración que existe en España! Pero decirte que solo un 10% de nuestras clientas elige una pieza hecha a medida. Primero porque nuestros sistemas ya confeccionados se adaptan muy bien. Y segundo por otros motivos, como puede ser el precio o los plazos de entrega.

4. No te damos gato por liebre.

Nunca te diremos que un sistema de integración capilar de stock es una pieza hecha a medida cuando no lo es. Somos 100% honestos contigo.

5. Asesoramiento personalizado.

Te explicaremos cómo son nuestros sistemas de integración, cómo se colocan para que sean completamente indetectables… Descubrirás que no te van a impedir en absoluto llevar una vida normal. Podrás seguir con tu vida, ir a la peluquería, ducharte, bañarte y realizar cualquier tipo de actividad física y deportes acuáticos.

6. Te financiamos tu sistema de integración.

Hasta en 12 meses sin intereses. Solo con tu tarjeta de crédito o débito y sin papeleos.

7. Segunda visita de seguimiento totalmente gratis.

Queremos que te quedes 100% satisfecha con tu decisión. Por eso, te citaremos de nuevo a la semana de venir a vernos para valorar cómo te sientes con tu peluca.

Resultado perfecto. Melena por fin homogénea y perfectamente integrada en las zonas afectadas. ¡Volverás a vivir como una persona con pelo!

¿Necesitas más información?

¡Te llamamos!

Miles de personas ya han confiado en Natura. ¡Solo nos faltas tú!

Noemí

Me tocó sufrir alopecia ya desde el instituto. Después de estar ocultándola durante años con cardados, con sombreros, gorras… decidí buscar soluciones. Busqué por internet, y al final dí con la clave. Acudí a Natura Hair Systems y me hicieron un sistema a medida para mi alopecia. Estoy encantada, y ¡luzco melenaza durante todo el año!

Noemí26 años
Paula

Empecé a notar que mi pelo iba perdiendo grosor y empecé a tener falta de densidad. Aun tengo pelo, por lo que ponerme una peluca me parece excesivo. Tengo temporadas malas, y temporadas buenas. Cuando tengo una mala temporada y quiero sentirme bien con mi aspecto, acudo al salón de Natura para que me pongan un sistema capilar y así verme mejor. ¡Son mis salvavidas!

Paula49 años

Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo durante el siguiente día laborable. Podremos ayudarte a decidirte y encontrar la solución capilar perfecta para ti.