¿Necesitas una peluca?

Estás en el lugar adecuado

separador
necesito una peluca

Perder el pelo. Nunca tres palabras te habían calado tan hondo. No importa si la causa es una alopecia universal, el comienzo de un tratamiento oncológico, un trastorno del cuero cabelludo o una enfermedad. No te preocupes, sea por el motivo que sea, tenemos la solución para ti: una peluca para cada uno de los casos.

Queremos que sepas que nos tomamos muy en serio tu problema capilar. Sabemos por nuestros más de 50 años de experiencia que la pérdida de pelo es un tema muy delicado, sensible y que, sobre todo, te hace tener muchas dudas. En Natura Hair Systems queremos ofrecerte una solución real y personalizada. Estamos aquí para escuchar tus dudas. Porque queremos ofrecerte la solución capilar con la que te encuentres más cómoda y segura de ti misma.

La peluca indetectable. Sin adhesivos. Es una peluca con nuestro sistema patentado Dermafix, un material integrado en la base de la peluca que al entrar en contacto con el cuero cabelludo (gracias al calor que éste desprende) se adhiere de forma natural proporcionando el máximo confort y seguridad. La peluca que no se nota, que no se mueve. Confeccionada con cabello natural de la mejor calidad o con fibra sintética de última generación.

La peluca que se adapta a ti

peluca se adapta a ti

Seguro que estás pensando, “no me veo llevando peluca” o “todo el mundo se dará cuenta de que llevo peluca” o bien “las pelucas son incómodas, requieren muchos cuidados y no me veo capaz”. Conocemos bien todas estas excusas.

Y en parte, son debidas a que nunca un experto te ha explicado de primera mano cómo se fabrica una peluca, cómo se coloca una peluca o cómo hay que mantener una peluca en casa para que luzca perfecta en todo momento.

Ese es nuestro objetivo. Hay que dejar los estigmas de lado. Las pelucas de pelo natural o pelo sintético se han convertido en una solución real, rápida e indolora para todas las personas que no tienen pelo. Y esto es una realidad.

 

Las pelucas han evolucionado muchísimo y hoy en día son tan ligeras que… ¡tú misma no te darás ni cuenta de que llevas peluca!

Qué pueden hacer por ti los expertos de Natura

Es normal que ahora mismo te sientas un poco perdida y que lo único que estés buscando es un profesional que te escuche y comprenda por lo que estás pasando.

Tranquila. Una vez hayas tomado la decisión más importante que es venir a vernos, podrás relajarte porque vas a estar en las mejores manos.

  • Atención personalizada y diagnóstico gratuito.

    ¿Un café o té antes de empezar? ¡Claro! Tu asesor personal en imagen se sentará contigo y juntos hablaréis para llegar al fondo de tu problema capilar y darte la solución más personalizada. Te dedicaremos el tiempo que haga falta.

  • Máxima discreción.

    Necesitas intimidad y en Natura la vas a encontrar. No compartirás tu espacio con otros clientes. Trabajamos por ofrecerte un espacio limpio, confortable, donde te sientas a gusto. No somos una peluquería ni un centro capilar al uso, somos un centro especializado. Por eso, contamos con cabinas individuales privadas perfectamente acondicionadas para que cuando llegues puedas relajarte.

  • ¡Fuera miedos!

    Que salgas de tu primera visita con las dudas aclaradas y más relajada de cómo has entrado es nuestro principal objetivo. Muchas de nuestras clientas nos han confesado que eso mismo les pasó a ellas. Así que no temas porque juntos encontraremos la solución capilar perfecta para ti para que te veas y te sientas guapa.

  • Podrás probarte todas las pelucas que quieras sin excepción

    Y no te cobraremos nada por ello. Queremos que estés realmente convencida con la propuesta que encontremos para ti. ¿Quieres probarte también un turbante? ¡Pues claro, adelante!

  • Presupuesto a medida sin compromiso.

    Te marcharás con tu presupuesto personalizado o directamente con tu peluca.

  • Servicio de mantenimiento.

    Una vez hayas elegido tu peluca, te daremos las pautas para un correcto mantenimiento. ¿Y si mi peluca se estropea o se rompe por accidente o alguna otra razón? Tranquila, podemos arreglarla y en un tiempo de fabricación récord. ¡Recuerda que somos la única fábrica de pelucas en España!

Por qué comprar tu peluca en Natura Hair Systems está lleno de ventajas

Si has llegado a esta parte y empiezas a ver las pelucas con otros ojos, quédate porque te vamos a dar las 7 razones para comprar tu peluca en Natura Hair Systems.

1. Primera visita gratuita y sin compromiso.
Nos estamos conociendo y, por eso, tu primera cita a Natura no te costará nada. Queremos que te sientas como en casa.

2. Somos la única fábrica de pelucas que existe en España. Fabricamos y distribuimos en exclusiva las mejores marcas a nivel mundial desde 1964 para distribuidores de productos de peluquería, tiendas de pelucas, peluquerías, centros y clínicas capilares de toda España y Portugal.

3. Te ofrecemos el mejor precio del mercado.
Y si en algún momento encuentras la misma peluca que te hemos ofrecido nosotros a un precio aún más barato, nos comprometemos a devolverte la diferencia.

4. Confort y ajuste perfecto en tu peluca.
No tendrás que cambiar tu ritmo de vida. te explicamos los distintos sistemas de fijación de pelucas para que decidas el que mejor se adapta a ti.

5. Tu peluca al instante.
Llévate tu peluca de pelo natural o de pelo sintético directamente el mismo día que vengas a vernos. Tenemos un stock permanente de más de 20.000 pelucas. No obstante, si no encuentras lo que buscas, te fabricamos tu peluca con tus medidas, tu color de cabello, etc.. Un diseño a medida y personalizado para ti.

6. Te financiamos tu peluca.
Hasta en 12 meses sin intereses. Solo con tu tarjeta de crédito o débito y sin papeleos.

7. Segunda visita de seguimiento totalmente gratis.
Queremos que te quedes 100% satisfecha con tu decisión. Por eso, te citaremos de nuevo a la semana de venir a vernos para valorar cómo te sientes con tu peluca.

¿Necesitas más información?

¡Te llamamos!

Miles de personas ya han confiado en Natura. ¡Solo nos faltas tú!

Samantha

Me detectaron cáncer de mama hace un par de años. Antes de empezar el tratamiento, estuve buscando como loca páginas y páginas en las que me ayudaran con el problema de la caída del cabello y como afrontarlo. Al final, encontré Natura. Ana me ayudó en cada paso, y estaré siempre agradecida.  

Samantha34 años
Daniela

Tengo alopecia desde joven, antes me impedía que pudiera hacer una vida normal porque pensaba que siempre se notaba y la gente sabría que llevaba peluca. Desde que fui a Natura, me han ayudado mucho. Todo ha cambiado y ahora siento que puedo hacer todo lo que me proponga!

Daniela54 años

Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo durante el siguiente día laborable. Podremos ayudarte a decidirte y encontrar la solución capilar perfecta para ti.