Cosmética oncológica.

Tu gran aliada.

separador
necesito cosmetica oncologica

Sabes que la enfermedad que estás pasando es temporal. Sin embargo, es cierto que hay días que te cuestan mucho más que otros y se te hacen muy cuesta arriba. Los efectos secundarios de la quimioterapia, en general, producen mucha incertidumbre. Por eso, conocer bien qué se puede hacer para sobrellevar todo mejor será una gran ayuda para hacer más fácil el camino. El apoyo de la familia, las reuniones con amigos, un ratito de meditación, escribir en un diario, redescubrir la naturaleza, un poco de ejercicio físico… todos estos hábitos son buenísimos para ti en estos momentos.

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena para que te veas y te sientas mejor contigo misma. ¿Cómo? Con nuestra cosmética oncológica. Somos conscientes de que uno de los efectos secundarios que más preocupa a los pacientes, quizá por ser el más visible, es el que afecta a la piel. No solo por la extrema sensibilidad que se experimenta, sino porque hay días en los que cuesta reconocerse en el espejo.

El rostro es la carta de presentación de las personas. Recuperar el aspecto saludable que tenías antes de la enfermedad es vital para que te sientas mejor, suba tu autoestima y afrontes con fuerza la etapa que te ha tocado vivir. Nada puede impedirte que te sientas guapa y femenina. Ni siquiera el cáncer. Nosotros tenemos la solución que estás buscando.

Te presentamos nuestra gama de productos para el rostro como cremas y desmaquillantes, así como la línea específica de maquillaje oncológico, además de tratamientos especiales para el cuidado de las uñas. Toda una gama de productos que van a impactar positivamente en tu calidad de vida, en tu sentimiento de bienestar y en tus relaciones con los demás. Ha llegado la hora de ponerte en manos de profesionales. Es el momento de cuidar tu piel más que nunca

Eye Care Cosmetics. La marca de referencia recomendada por dermatólogos, alergólogos y oftalmólogos. Distribuida en exclusiva por Natura Hair Systems.

Las diversas terapias oncológicas producen, en mayor o menor medida, efectos secundarios sobre tu piel. Esto es debido a que la quimioterapia frena el crecimiento de las células cancerígenas, pero también afecta a otras células del organismo.

¿Qué síntomas puedes tener?

  • Sequedad.
  • Irritación.
  • Piel tensa.
  • Picores o molestias.
  • Rojeces.
  • Hipersensibilidad.

¿Cómo calmar todos estos síntomas?

Durante el tiempo que dure tu tratamiento oncológico, es importante utilizar productos que no contengan alcohol y sean de Alta Tolerancia para reducir al mínimo la sequedad y evitar irritaciones. Confía en Eye Care Cosmetics.

Su línea de productos de maquillaje, para el rostro y para las uñas te van a ofrecen muchos beneficios. Volverás a sentirte cómoda cuando te mires al espejo y a tener un control de tu propia imagen. Y eso te va a dar mucha seguridad.

Rostro

Debes tener especial cuidado con los productos de rutina facial que utilices. En estos momentos no vale cualquier crema hidratante o sérum que hayas estado utilizando antes. Ni siquiera marcas que estén elevadas a la categoría de lujo.

Los ingredientes de la marca Eye Care Cosmetics se seleccionan para fortalecer las defensas naturales de la piel y devuelven su elasticidad y tonicidad.

La gama de Eye Care Cosmetics posee productos de Alta Tolerancia formulados con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias. Sus cremas hidratantes, desmaquillantes… cuidan y protegen la piel de tu rostro.

cosmetica oncologica cuidado facial

Maquillaje oncológico

El maquillaje forma parte de la vida de la mayoría de mujeres. Para reducir las rojeces y los signos de fatiga, tu aliado será el maquillaje. Pero no un maquillaje cualquiera, sino un maquillaje oncológico de Alta Tolerancia.

Perfecto para disimular la hiper pigmentación y darle un extra de luminosidad a tu cara.

Si tus cejas o tus pestañas se han caído, tu mirada puede haber perdido parte de su profundidad. Existen soluciones que te ayudarán a devolver la luz a tu mirada mientras esperas a que vuelvan a crecer. Los lápices para cejas de Eye Care Cosmetics formulado con aceite de jojoba suavizante y vitamina E definirán de nuevo tu expresión facial.

cosmetica oncologica maquillajel

Cuidado específico de las uñas

Con la quimioterapia las uñas pueden adquirir un aspecto distinto: alteración de color, textura, manchas… en ocasiones acompañado de dolor.

Por regla general, estos efectos adversos suelen desaparecer algunos meses después de finalizar el tratamiento. Sin embargo, conviene mantenerlas hidratadas y fuertes con aceites especiales y esmaltes específicos que activen su crecimiento.

Gracias a su elevado contenido de urea, los esmaltes de uñas de Eye Care Cosmetics proporcionan un extra de hidratación a las uñas quebradizas y altamente dañadas. El esmalte de cuidado intensivo seca rápidamente, mejora la elasticidad de las uñas y estimula la regeneración de su estructura natural. Las uñas crecen visiblemente más flexibles y más resistentes.

Además, ¡no tienes que renunciar al color! Tenemos esmaltes de los colores de mayor tendencia que contienen vitamina E y oligoelementos para fortalecer tus uñas.

cosmetica oncologica cuidado uñas

¿Conoces todo lo que puede hacer por ti la cosmética oncológica?

Los impactos negativos que producen los ciclos de quimioterapia no son solo físicos, sino también emocionales, psicológicos e incluso sociales.

Por esta razón, recomendamos a los pacientes que sean muy activos en los cuidados específicos de la piel para atenuar al máximo el impacto de las reacciones cutáneas.

¿Sabías que estos productos de los que te estamos hablando se comercializan en farmacias de muchos países de Europa (como Francia, por ejemplo) y en España lo comercializa Natura Hair Systems?

Eso es debido a una razón: porque queremos ayudarte con productos especialmente diseñados para ti y que te ofrezcan todas las garantías.

¡No exageramos cuando decimos que la cosmética oncológica puede hacer mucho por ti!

  • Todos los productos han sido clínicamente testados.

  • Indicados para pieles extrasensibles.

  • Han sido avalados por profesionales de la salud con el objetivo de mejorar la calidad de vida de pacientes como tú.

  • No generan ningún tipo de alergia o malestar.

  • Resultados visibles en cuestión de semanas.

  • Son productos especialmente indicados para pacientes oncológicos.

  • Se ha demostrado su eficacia en algunos de los efectos secundarios cutáneos provocados por los tratamientos contra el cáncer.

  • Limitan y, en ocasiones, retrasan algunos de los efectos secundarios de la quimio en la piel.

  • Mejoran notablemente tu confort diario.

  • Son productos que contienen ingredientes naturales de Alta Tolerancia ricos en aceites y Sin parabenos. Sin perfume.

En definitiva, una alimentación equilibrada, actividades físicas adaptadas y tiempo para ti son algunas de las claves para mejorar tu estado mental frente al cáncer.

Incluye en estas rutinas los poderes de la cosmética oncológica y verás el tremendo impacto psicológico que te aportará en la forma en la que experimentas tu enfermedad.

¿Necesitas más razones para pasarte a la cosmética oncológica?

Miles de personas ya han confiado en Natura. ¡Solo nos faltas tú!

Lucía

Tengo la piel de la cara muy sensible. En verano suelen salirme pequeñas manchitas en la piel y tiende a enrojecerse muy rápidamente. No utilizaba maquillaje específico hasta que por casualidad, entré en Natura Hair Systems. Les comenté lo que me pasaba en la piel, y me recomendaron una crema hidratante y unos polvos de base. No he vuelto a comprar otros productos. 

Lucía37 años
Alba

Con la quimio tu cuerpo experimenta varios efectos secundarios, uno de ellos, la piel y las uñas se vuelven super sensibles y no puedes aplicarte cualquier producto. Cuando fui a por mi peluca a Natura, aproveché y me llevé una cajita especial para el cuidado de piel y uñas durante la quimio, Box Rose. Me ha ayudado mucho durante el tratamiento, lo recomiendo.

Alba41 años

Estamos convencidos de que los dermocosméticos contribuyen a mejorar la experiencia vivida por los pacientes con cáncer y sus tratamientos.

Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo durante el siguiente día laborable. Podremos ayudarte a decidirte y encontrar la solución capilar perfecta para ti