Cada día es el Día Internacional de la Mujer – Natura Hair Systems
dia internacional de la mujer

En Natura cada día es el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo está marcado como una fecha importante en el calendario, y es que se celebra el Día Internacional de la Mujer, y en el 2020 lleva el lema Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres. El eslogan elegido proviene de la campaña “Generación Igualdad”, que la ONU ha puesto en marcha para conmemorar el 25 aniversario de la Declaración y Plataforma de Beijing. Como siempre, en Natura nos sumamos a esta iniciativa, pero no solo hoy, si no todos los días del año.

Llevamos más de 40 años dedicando nuestro trabajo y esfuerzo a cuidar y tratar uno de los signos de la belleza más importante de las mujeres: el cabello. Somos especialistas en ofrecer las mejores soluciones capilares, tanto para personas que sufren caída del cabello como para pacientes oncológicos. Pelucas, sistemas de integración o prótesis capilares, sea lo que sea, en Natura ofrecemos una atención personalizada para que la mujer lleve la solución que realmente necesita.

Ayudamos a las mujeres a que se vuelvan a ver bien con su nueva imagen y recuperen la autoestima perdida. Tener una melena larga, bonita, brillante y cuidada es algo que muchas mujeres no pueden dejar pasar, es su seña de identidad. El hecho de tener un buen cabello también se relaciona con la determinación, la seguridad o la fuerza, sin duda es un icono del poder femenino.

En una fecha tan señalada como es el Día Internacional de la Mujer, aprovechamos este canal para felicitaros a todas, porque sois unas luchadoras que siempre seguís hacia delante, demostrando que la actitud es lo más importante.

Todos los sectores de la sociedad quieren demostrar durante estos días que el Día Internacional de la Mujer es todavía muy necesario. El 2020 es una gran oportunidad para seguir movilizando a todo el mundo a lograr la igualdad de género y la realización de los derechos humanos de niñas y mujeres.

Pelucas oncológicas para mujeres luchadoras

Hay mujeres que están pasando por una situación muy complicada como es un cáncer y el tratamiento de quimioterapia que ello conlleva. Se sienten solas, sensibles y vulnerables, quieren volver a verse bien, por eso en Natura las ofrecemos una solución estética como son las pelucas oncológicas.

Una manera de poner nuestro granito de arena en la celebración de este día tan señalado es con nuestro proyecto Peluca Solidaria. A través de él, ayudamos a mujeres sin recursos y que estén pasando por un tratamiento de quimioterapia, fabricando pelucas oncológicas gracias al pelo donado que nos hacen llegar desde asociaciones, centros asociados, peluquerías solidarias o personas anónimas.

Gracias a esta iniciativa hemos ayudado ya a muchísimas mujeres y niñas que pasan por esta situación, y han recuperado la sonrisa. Peluca Solidaria es un proyecto con el que poder ayudar a personas que lo necesitan con un simple gesto como donar tu pelo o donar tu peluca si ya no la necesitas.

Celebrar el Día Internacional de la Mujer es importante, pero si encima donas tu cabello para ayudar a otras mujeres, la celebración es doble. En Natura nos preocupamos por todas las mujeres y seguimos trabajando para que se vean siempre bien. ¡Gracias por vuestra confianza en nosotros!

>
Ir arriba