Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

día mundial contra el cáncer

“Cuidar el aspecto físico, sentirse guapa y con el autoestima reforzado ayuda a sobrellevar la enfermedad y a conseguir mejores resultados”.

Así lo asegura la psicóloga de la MD Anderson Center, Marta de la Fuente y, por ello, desde Natura queremos que hoy, en el Día Mundial Contra el Cáncer, te sientas más bella que nunca porque ¡tú lo vales!

Si todavía no lo conoces queremos presentarte la iniciativa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de la Fundación Stanpa y que llegó el pasado año a España con el objetivo de ayudar a las mujeres que están en tratamiento oncológico a mejorar su imagen, aumentando así la confianza en sí mismas y su vitalidad.

A través de esta iniciativa, diversos hospitales del país acogen talleres gratuitos de técnicas de maquillaje, cuidados de la piel o colocación de turbantes y pelucas. En definitiva, clases prácticas de dos horas en las que expertos y profesionales de la belleza enseñan los trucos más importantes para conseguir un look natural y saludable. Además, también incluyen otras clases más activas, como yoga, baile o incluso risoterapia; todo lo que necesitas para que la sonrisa esté presente en tu día a día.

Desde Natura también queremos que siempre estés y te sientas guapa y, si no puedes asistir a estos talleres, en nuestra web y redes sociales te invitamos a descubrir las formas más estilosas de colocación de turbantes , los secretos para elegir la peluca más apropiada o el maquillaje más natural.

Estaremos encantados de que te sientas cada día mejor y aprendas con nosotros…

¡Feliz Día!

Últimas entradas