Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

turbante oncologico

[get_categoria]

Compartir

Los accesorios son los encargados de convertir out fits bonitos en increíbles. Añade a tu estilo unos maxipendientes, un bolso joya o un cinturón vintage y atraerás todas las miradas.

No es la primera vez que te hablamos de las diferentes formas de lucir un sombrero o un pañuelo, pero esta vez nos vamos a centrar en el turbante. Es ideal para el otoño, cuando todavía no hace demasiado frío y perfecto para evitar los gorros de lana y los sombreros, complementos también fashion y trendy, pero que tal vez abrigan demasiado y son más llamativos.

Queremos explicarte tres maneras de ponértelo, usando como ejemplo el estilo de tres de las celebrities más famosas e influyentes en el mundo de la moda, cuyas fotografías te mostramos aquí:

Jennifer López: opta por cubrirse el total del cuero cabelludo y recoger todo el cabello en la nuca, debajo del lazo del turbante. Además, elige el mismo color y tejido que la tela del vestido. De esta manera consigue destacar los ojos, bastante maquillados, logrando un aire muy chic.

Sarah Jessica Parker: atrévete a copiar el estilo de Carrie, personaje al que da vida Sarah en la serie Sexo en Nueva York, con tan solo un turbante de rayas de colores, un vestido liso y unas ondas grandes que caigan sobre tus hombros. Gracias a la mezcla de tonos y a la forma del turbante, te restarás años, pues lograrás un estilo joven, elegante y muy vintage.

Salma Hayek: una de las latinas más imitadas a nivel mundial elije un turbante estampado en dos colores, que tapa la mitad de su frente y deja entrever su media melena lisa. Atado atrás, por encima de la nuca, presenta un ligero volumen en la parte baja de la cabeza.

No esperes más y súbete al carro del turbante ¡te encantará! y sin duda es un perfecto aliado si utilizas peluca.

Últimas entradas