Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

carrera de la mujer

El mayor evento femenino en Europa, en el que participan 8 ciudades españolas para disfrutar del deporte y la solidaridad: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza.

El pasado 5 de Mayo, tuvo lugar en Madrid la décima edición de la “Carrera de la mujer central lechera asturiana – DKV”, un circuito con salida y meta en el parque del Oeste. 7 km de recorrido que fue pintado de rosa por dos motivos solidarios: lucha contra el cáncer y contra la violencia de género.

23000 mujeres fueron las participantes de la carrera, en la cual tardaron más de 15 minutos en poder salir todas las participantes. En 23 minutos finalizó la carrera la ganadora, poco a poco fueron llegando las demás participantes que cruzaron la línea de meta con alegría y felicidad, ya que tenían a alguien a quien dedicarle su esfuerzo.

Al finalizar la prueba, tuvo lugar un festival de fitness y Antonio Orozco interpretó una canción que compuso para la ocasión.

¿No pudiste participar? Puedes consultar en su página oficial el calendario de las próximas carreras que tendrán lugar en las demás provincias.

Últimas entradas