Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

lazo rosa

Por segundo año consecutivo y para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de los Corrales de Buelna (Cantabria) ha celebrado este fin de semana una marcha solidaria contra esta enfermedad.

Desde Natura Salud y Belleza queremos que te hagas eco de esta bonita iniciativa, que quiere dar a conocer su mensaje “Luchamos por la vida” llevando el lazo rosa desde un punto a otro. El lema de la marcha solidaria de este año fue “Desde el mar al cielo” y ha conseguido que el lazo rosa viaje desde el pueblo marinero de Suances, el punto más bajo de Cantabria, hasta Peña Vieja, el pico más alto de esta comunidad autónoma.

En este tipo de marchas y carreras no hay trofeos ni premios, el verdadero regalo es poder pasar una jornada diferente y divertida, donde se reúnen todos los que se quieran movilizar por una buena causa. Cada uno pone su ritmo y lo importante, más que nunca, es participar y pasar un rato agradable.

En Natura Salud y Belleza creemos que es importante movilizarse y participar en este tipo de eventos y actividades y por eso nos gusta compartir con nuestros clientes y lectores, este tipo de iniciativas solidarias y proactivas. Además de crear conciencia en el conjunto de la sociedad, es fácil conocer personas en situaciones similares, personas que podrán apoyarte o a las que podrás dar apoyo y que sin duda, merecerá la pena conocer.

Si quieres seguir más de cerca todas las actividades realizadas por esta organización, puedes ingresar en su web: www.luchamosporlavida.com o en su Fan Page: www.facebook.com/luchamosporlavida. Está de más decirte, que si quieres que comentemos en nuestro blog alguna iniciativa en la lucha contra el cáncer, puedes contactarnos y estaremos encantados en ayudar a retransmitir el mensaje. La mejor forma para hacerlo es a través de nuestra página de Facebook.

Por estos motivos la venta online de extensiones de pelo goza cada vez de más aceptación. Anímate a probar este método y a adquirir las extensiones por internet si aún no lo has hecho. Estarás radiante y, a buen seguro, quedarás convencida.

Imágenes y vídeos relacionados

Últimas entradas