Optimismo frente Día Mundial contra Cáncer de Mama - Natura
dia mundial contra el cancer

Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una mirada de optimismo

A pesar de que llevamos un año 2020 muy convulso debido a la pandemia que estamos viviendo y que el coronavirus ha trastocado muchos de los planes que teníamos, seguimos luchando contra otras enfermedades como el cáncer de mama.

El 19 de octubre es una fecha marcada en el calendario, en ella se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad de la que no nos olvidamos y desde Natura queremos apoyar a todas las valientes que cada día luchan por vencer al cáncer de mama.

Nuestra trayectoria profesional durante tantos años nos ha dado la posibilidad de ayudar a muchas mujeres que buscan una solución estética durante los tratamientos de quimioterapia a los que se someten.

Verse bien y sentirse guapa aumenta la autoestima y hace que seamos más positivos frente a la vida, y ese es nuestro objetivo. Con nuestras pelucas para quimioterapia conseguimos que te sientas bien contigo misma y afrontes la enfermedad de una manera optimista.

Afrontar la enfermedad con optimismo y positividad

Este día tan señalado es un compromiso de toda la sociedad para luchar contra el cáncer de mama. Es una de las enfermedades más frecuentes en mujeres y, según la OMS, cada año se diagnostican 1,38 millones de nuevos casos en el mundo. Pero, a pesar de ello, hay motivos para afrontar la enfermedad con optimismo.

Por ejemplo, casi un 83% de las pacientes vence al cáncer en España a los 5 años de ser diagnosticado, un dato que está por encima de la media europea. Además, la supervivencia aumenta cada año en un 1,4%, porcentaje que se incrementa debido a que la información de la importancia del diagnóstico precoz va en aumento entre las mujeres.

Y es que, en los últimos 10 años, ha aumentado en un 15% la detección de tumores más pequeños, en un estadio 1. Al ser detectado en fase precoz, los índices de curación aumentan.

Sin duda, son datos para la esperanza y el optimismo, te hace enfrentarse a la enfermedad con otra visión, más positiva. Aunque hay que seguir luchando para prevenirla y concienciar de detectarla a tiempo con autoexploraciones y acudir a las revisiones siempre.

En Natura te ayudamos a verte bien

Cada vez son más los estudios que indican que, en pacientes con cáncer, hay aspectos relacionados con su personalidad y el hecho de cómo afrontan su vida, que ayudan a vivir la enfermedad de una manera más positiva. Somos conscientes de que es un momento difícil que cuesta asumir y que implican muchos cambios físicos, como la caída del cabello en tratamientos de quimioterapia, pero por eso queremos ayudarte a llevarlo de la mejor manera posible.

Las personas optimistas que esperan resultados positivos en situaciones complicadas y que no se pueden controlar, son las que más luchan y se enfrentan a la realidad queriendo salir adelante. Y esa debe ser la actitud que hay que tener para luchar y vencer a la enfermedad.

En Natura contamos con pelucas oncológicas especiales para aquellas personas que están pasando por la enfermedad y han perdido el cabello debido a la quimioterapia. Estas pelucas son algo transitorio, ya que, una vez se supere la enfermedad, el pelo vuelve a crecer.

En esos momentos, es fundamental verse bien, mirarse al espejo y sentir que sigues siendo tú misma. La autoestima y el optimismo son muy importantes, por eso nuestras pelucas oncológicas reproducen la sensación y la belleza de un pelo natural.

Estamos a tu lado en esta situación tan difícil, te ayudamos a mantenerte positiva viéndote bien cada día y sintiendo que nada ha cambiado y que todo va a salir bien. Recuerda, una actitud optimista ante la vida hace que todo vaya mucho mejor. Si necesitas asesoramiento, en nuestras tiendas de pelucas estarán encantados de atenderte y ayudarte a encontrar la peluca oncológica perfecta para ti.

>
Ir arriba