Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

descubre tu estilo según tu edad

Desde Natura Hair Systems queremos asesorarte para que utilices las prendas, los colores, los estampados y accesorios que mejor te sientan según tu edad. Ya sea a los veinte, a los treinta, a los cuarenta o a los cincuenta, siempre puedes sentirte guapa e ir a la moda.

Nuestros consejos te servirán para adaptar las últimas tendencias a tu estilo personal y para saber qué prendas te favorecen más. Muchas veces nos empeñamos en comprar ropa que esté a la moda, pero debemos considerar antes si realmente nos sienta bien según nuestro estilo de vida y nuestra edad. Porque lo más importante es vestirse acorde con la ocasión y la imagen de cada una y sobre todas las cosas: estar cómodas y seguras.

Por esta razón tenemos que saber elegir bien qué piezas y accesorios encajan mejor con nuestro armario primaveral. Para comenzar te hacemos saber que durante esta temporada primavera-verano 2012, sin importar tus años, puedes apostar principalmente por los colores pastel (y alternarlos con los que más adelante te recomendaremos según tu edad) y los estampados vintage. Además, si te gustan las faldas, puedes atreverte con una del tipo tail-hem que son cortas por delante y más largas por la parte trasera ¡están de moda!

Empezamos de una vez con el recorrido según las edades, esperando que lo disfrutes y que te sirva de inspiración; eso sí, te recordamos que lo importante es que te sientas cómoda y que adaptes estos consejos a tu realidad, ahí radica el secreto de un look bien llevado…

A los veinte: a esta edad cualquier cosa te favorece, estás en la flor de la vida y hay que atreverse con prendas rompedoras y modernas. Aprovecha estos años y vístete con colores ácidos y estampados infantiles, serás la sensación allá por donde pases.

En cuanto al cabello, los veinte son una edad ideal para probar cualquier color y es un buen momento para ponerte extensiones, como las extensiones adhesivas de colores de fantasía, que darán aún más luz y color a tu look primaveral.

Treintañeras: la década de los treinta es una de las mejores, probablemente ya habrás descubierto cuál es tu verdadero estilo tras haber probado infinidad de combinaciones y prendas.

Además, seguro que eres consciente del peinado que más partido saca a tu imagen y cuál no lo hace. En concreto, son muchas las mujeres que adoran los recogidos, como las coletas altas, las bajas, las trenzas o los que se consiguen con los postizos Balmain Elegance.

A partir de esta edad, también es importante llevar contigo un buen maquillaje como aliado, uno que aporte una base natural y que embellezca tu rostro.

Con cuarenta: es el momento de apostar por lo seguro y crear un estilismo a partir de prendas no demasiado ajustadas ni descoloridas o apagadas. Te recomendamos los vestidos estampados en tonos granates o verdes, colores vivos, intensos y alegres.

A esta edad, el cabello suele sufrir los efectos del paso del tiempo, y por eso es muy importante cuidar su aspecto continuamente. En Natura te aconsejamos llevar un corte bien definido e impecable, y no te olvides de llevar siempre un cepillo en el bolso para poder estar perfecta durante todo el día.

A los cincuenta: llega la hora de experimentar y no tener miedo a nada. Diviértete probando tendencias que te favorezcan y atrévete con los tonos pastel. Por ejemplo, ¿por qué no ponerte una blazer de color rosa azucarado? Una manera ideal de ir elegante al mismo tiempo que juvenil y lo mejor de todo: acorde con los colores de esta primavera’12.

Además, puedes complementar tu look con cualquier turbante de nuestra colección NJ, que combinan a la perfección con todos los estilos y los hay con estampados florales, ideales para esta estación.

Últimas entradas