Descubre los Centros Asociados de Natura

Como ya sabrás, para nosotros el principal objetivo es que encuentres la solución capilar perfecta para tu problema y lo hagas de una forma rápida, sencilla y cómoda, contando con el asesoramiento de los mejores profesionales. Para lograrlo, en Natura hemos crecido durante estos últimos años y cada vez contamos con más centros asociados en varios puntos de España. 

¿Qué son nuestros centros asociados? Son una red de peluquerías que se encuentran por toda España, en ellas vas a poder encontrar todos nuestros servicios, así como la venta de pelucas, prótesis capilares, sistemas de integración, extensiones de pelo natural, turbantes y mucho más. 

¿Qué vas a encontrar en las tiendas de pelucas Natura?

que ofrecen centros natura

En nuestras tiendas de pelucas repartidas por toda España vas a poder encontrar sitios de confianza, con profesionales que cuentan con amplia experiencia en el tema que van a ayudarte en todo el proceso. Acércate a conocerlos y descubrir todas las ventajas que ofrecen los centros asociados de Natura. 

Algunos de los servicios que vas encontrar en nuestros centros son: 

  • Nuestro personal altamente cualificado te ofrecerá un diagnóstico capilar totalmente gratuito. 
  • Contamos con un servicio de adaptación y personalización de sistemas capilares. 
  • También ofrecemos un servicio directo a hospitales para personas que necesiten pelucas oncológicas. 
  • Servicio completo de lavar, cortar, peinar y técnico.
  • Ofrecemos una garantía total en productos y servicios. 
  • Disponibilidad inmediata de los productos. 
  • Contamos con cabinas individuales privadas donde tendrás toda la privacidad que necesitas. 

¿Dónde se encuentran los centros asociados Natura?

Además de en Madrid, donde contamos con dos tiendas de pelucas, el resto de centros asociados se encuentran repartidos por diferentes puntos de la geografía española. 

  • Nuestra tienda de pelucas en Bilbao se encuentra en el centro asociado La Peluquería de Edurne. Se trata de una empresa especializada en ofrecer soluciones capilares a las personas que acuden a ellos para poner remedio a su problema capilar. Es el único gabinete de estética capilar en Bilbao que está especializado en pelucas. 
  • Contamos con una tienda de pelucas en Ourense, la Peluquería Lurdes, que desde 2016 es uno de los centros Natura en España. Cuentan con una experiencia de más de 30 años en el sector y ofrecen la mejor selección de pelucas y sistemas de integración en Ourense. Su equipo de profesionales altamente cualificado, ofrecen un asesoramiento completo a los clientes, consiguiendo la solución capilar perfecta para ellos. 
  • La Peluquería Francisco Javier es desde 2016 uno de los centros asociados de Natura que se ha centrado en el sector de las pelucas en Salamanca, así como en ofrecer los mejores sistemas y prótesis parciales. Su experiencia de más de 30 años, los convierte en una referencia ofreciendo servicios de recuperación de imagen y asesoramiento para personas que se encuentran realizando tratamientos como la quimioterapia. 
  • La tienda de pelucas en Santander se encuentra en Arrabal Gómez, un centro creado para ayudar a personas con pérdida de cabello que necesitan una solución, como las pelucas, las prótesis o los postizos. Sus profesionales tienen una amplia experiencia de más de 25 años en el sector. Ofrecen servicios de oncología, mantenimiento, venta de prótesis, pelucas turbantes o extensiones. 
  • Nuestra tienda de pelucas en Málaga se encuentra en Pelucas Paco´s. Se trata de un centro asociado Natura donde encontrar las mejores soluciones capilares, médicas y estéticas, así como productos de peluquería de las primeras marcas. Siempre adaptándose a las necesidades de cada persona para ofrecer el mejor producto. 
  • En Córdoba contamos con nuestro centro asociado Nueva Línea, una empresa de productos de peluquería para profesionales que lleva en activo desde 1985. Ofrece pelucas y sistemas capilares en dos cabinas de asesoramiento y atención para pacientes oncológicos con problemas relacionados con la pérdida del cabello. 

Además de todos estos centros asociados, también contamos con tiendas de pelucas en Valencia, San Sebastián, Tenerife, Valladolid o Getafe. En todas ellas vas a recibir el mejor trato de profesionales con amplia experiencia en el sector de las soluciones capilares. 

Gracias a nuestra red de centros asociados por toda España, ya no tienes excusa para encontrar la peluca, la prótesis o el sistema de integración que necesitas. Pide cita en el más cercano y déjate asesorar por los mejores.

seleccion turbantes oncologicos otono-invierno

¡Pide tu cita online!

¿Necesitas una peluca y necesitas ayuda y asesoramiento?

Ahora lo tienes más fácil, puedes pedir tu cita en Natura Hair Systems ahora de manera online.

>
Ir arriba
Abrir chat