¿Cuánto cuesta una peluca de Natura?

En nuestro día a día atendemos a muchos clientes que llegan con muchas dudas y con un desconocimiento completo del sector de las soluciones capilares.

Para eso estamos nosotros, para responder a las preguntas que puedan hacerse. Y una de ellas suele ser cuánto cuesta una peluca.

En el caso de Natura, al contar con más de 20.000 pelucas, tenemos un amplio abanico de precios. Éstos varían mucho en función de la confección, de si es una peluca de pelo natural o fibra sintética, el material de la base…etc.

Por ejemplo, el precio no será el mismo si la peluca está realizada a mano o a máquina ya que en el primer caso el tiempo de confección es mucho mayor. Si te interesa conocer más en detalle, puedes leer el post de la semana pasada. En éste hablamos de los tipos de pelucas que existen.

Independientemente del presupuesto que tengas, siempre encontrarás alguna que se ajuste a lo que buscas gracias a la variedad de pelucas que tenemos.

Cuando hablamos de pelucas naturales en Natura, nos estamos refiriendo a un tipo de cabello preparado y estructurado para evitar enredos. Brinda unos resultados de peinado incomparables y te permite la posibilidad de plancharlo.

Las pelucas de pelo natural las tenemos disponibles tanto en cabello corto, media melena o cabello largo. La variedad de colores dependerá de la peluca que elijas pero todas ellas cuentan con un mínimo de 13 tonos e incluso en efecto raíz.

En lo referente a cuánto cuesta una peluca natural, los precios van desde 570 euros con pelucas como Julie hasta 3000 euros con pelucas como Georgia. Ésta última es una melena larga a la altura casi de la cintura, ideal para que puedas hacer diferentes peinados con ella: trenza, un recogido…etc.

Como sugerencia, te dejamos las pelucas de pelo natural favoritas de nuestros clientes.

Peluca DIANA con dermafix

Peluca JODIE con dermafix

Peluca PAPYRUS con dermafix

Las pelucas sintéticas también son muy demandadas por nuestros clientes. Se tiene la falsa creencia de que, al ser fibra sintética, se va a notar cuando la llevar puesta. Sin embargo, la particularidad de las pelucas de Natura es que están confeccionadas con materiales de la mejor calidad. Permiten unos resultamos totalmente naturales.

Otra de las ventajas es que en muchas de las pelucas de fibra sintética podrás usar herramientas térmicas que no superen los 180 ºC. Pero, ¿Cuánto cuesta una peluca sintética?. Los precios rondan desde los 170 euros en pelucas como Adelaide hasta los 550 euros como la Adagio.


Aquí te damos algunas ideas de pelucas sintéticas. En diferentes modelos y precios. 

Peluca TATIANA con dermafix

Peluca COCO con dermafix

Peluca BALLADE con dermafix

Hay que tener en cuenta que dentro de ese presupuesto también va incluido el asesoramiento personalizado, un valor añadido que muchos clientes agradecen especialmente. Nuestras especialistas dedican todo el tiempo que sea necesario a buscar las pelucas acorde a las características que quiere la persona.

Nuestro mayor objetivo es que cuando salgan de Natura, se vayan contentas con la peluca que han comprado. Se sientan a gusto cuando la lleven puesta y les haga sentir mejor.

Si estás pensando en acercarte a nuestro centro de pelucas en Madrid, te aconsejamos que pidas una cita para que nuestros expertos puedan asesorarte todo lo que necesites.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba