Conoce un poco más nuestra tienda de pelucas en el centro de Madrid - Natura Salud y Belleza
conoce más nuestra tienda de barquillo

Conoce un poco más nuestra tienda de pelucas en el centro de Madrid

Desde hace dos años contamos con una tienda de pelucas en el centro de Madrid, fue la primera tienda que abrimos en la capital y lo hicimos en un lugar muy céntrico. El barrio de Chueca fue el lugar elegido, concretamente la Calle Barquillo, un sitio al que puedes acudir tanto en transporte público con en coche. 

Si todavía no conoces nuestra tienda, debes saber que en ella vas a poder acceder a todos los productos y servicios que también tenemos en nuestra fábrica principal, pero accedes a ellos en el centro de Madrid, que sin duda es mucho más cómodo para ti. Allí, nuestra profesional Aurora te estará esperando para asesorarte y ayudarte en lo que necesites. 

¿Qué vas a poder encontrar en nuestra tienda de pelucas de la Calle Barquillo? Sea cual sea tu problema capilar, en Natura contamos con un amplio catálogo de soluciones como pelucas de pelo natural, pelucas para quimioterapia, prótesis capilares, sistemas de integración o turbantes oncológicos, así como los tratamientos que necesites para tu problema capilar.

¿Por qué visitar nuestra tienda de pelucas en el centro de Madrid?

aurora estilista natura

En Natura somos expertos en ofrecerte soluciones capilares totalmente personalizadas, somos profesionales que llevamos trabajando en el sector desde hace más de 50 años. Vas a sentirte acompañado en todo el momento y te asesoraremos sea cual sea tu problema.  

En palabras de Aurora, la profesional que trabaja en nuestra tienda de la Calle Barquillo, “cuando una persona acude al centro lo que queremos es darle confianza, que se sienta cómodo y resolverle todas las dudas que le puedan surgir. El objetivo es que encuentre la solución capilar perfecta para él o ella”. 

Y es que, en nuestros centros contamos con contamos con cabinas individuales, totalmente privadas. Sabemos que la intimidad es fundamental cuando se trata de pérdida de pelo, alopecia o tratamientos de cáncer. Las personas que acuden a nosotros buscan que las escuchen y les atiendan con mucho mimo, y en Natura somos conscientes de ello. 

Según nos cuenta Aurora, “las pelucas y las prótesis parciales son dos de las soluciones más demandadas entre los clientes que acuden a vernos”. Además, les realizamos un diagnóstico capilar gratuita y totalmente sin compromiso. 

No queremos que sientan la presión de que tienen que comprar la peluca o la prótesis en ese momento, es más, si quieren probarse otro modelo en otro color, se lo preparamos y traemos de fábrica para que lo hagan, siempre sin compromiso”, nos comenta Aurora. 

Respecto a las dudas que tienen los clientes, las más comunes son “si la prótesis se va a sujetar bien, si se va a mover o si se va a notar que la llevan”, nos dice Aurora. En este sentido tienen que estar tranquilos, nuestras prótesis capilares y pelucas están fabricadas con los mejores materiales, hipoalergénicos y son indetectables, ajustándose a la perfección. 

¿Cómo llegar a nuestro salón de calle Barquillo?

Si sufres de alopecia o tienes un problema capilar al que quieres poner solución, en nuestra tienda de pelucas del centro de Madrid vas a encontrar un gran equipo de profesionales que va a ayudarte en todo lo que necesites. Ven a vernos a la Calle Barquillo, 18 y compra tu peluca o prótesis capilar en Madrid asesorado por los mejores.

¿Quieres pedir cita online? Ahora puedes!

Reserva cita online!

Pide cita online!

¿Necesitas cita en Natura Hair Systems?

Ahora lo tienes más fácil, tan solo tienes que acceder a nuestra web de reservas online clicando en el botón!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?