¡Compra tu peluca y finánciala!

separador

Lectura: 3min y medio

9 de julio de 2019

financia tu peluca en natura hair systems

Llevas tiempo pensándolo. Le has estado dando vueltas. Pero necesitas un último empujón que te anime por fin a comprar tu peluca. ¿Qué te parece si te decimos que la puedes financiar? La cosa cambia, ¿verdad?

En Natura Hair Systems lo queremos poner muy fácil para que ninguna persona que lo necesite se quede sin peluca.

Perder el pelo por el motivo que sea es un proceso muy traumático de por sí. Bien por un tratamiento oncológico o por casos más extremos como una alopecia universal. El trago que se pasa cuando se te cae el pelo es bastante complicado, como para que también lo sea el acto de comprar una peluca.

En Natura tenemos la solución para ti: ¡te financiamos tu peluca! A partir de ahora todos nuestros clientes van a tener muy fácil el hecho de encontrar la mejor peluca del mercado y con las mejores condiciones.

Hoy en día se puede financiar de todo. Un viaje, un tratamiento de belleza, un máster e incluso la ropa o zapatos que nos ponemos diariamente. ¿Por qué no se iba a poder financiar una peluca?

No podemos olvidar que las personas que necesitan una peluca están llenas de dudas y miedos, ¡como para que encima el precio sea otra dificultad! No sería justo que tuvieran que renunciar a una peluca de pelo natural de la mayor calidad o a una peluca de fibra sintética de última generación solo porque no pueden dar todo el dinero de golpe.

Para todos ellos, ¡aquí está nuestra financiación!

Tu peluca por 30 euros al mes

tu peluca por 30 euros al mes

Imagina tener una peluca oncológica o una peluca para alopecia de la mayor calidad que puedas imaginar, por mucho menos de lo que te costaría un gimnasio al mes o prácticamente por lo que pagas por un café al día.

En Natura llevamos desde 1964 dando solución a los problemas capilares de nuestros pacientes, ya sea por una pérdida de cabello temporal (los enfermos de cáncer) o por una pérdida de pelo total, como los clientes que llevan décadas a nuestro lado porque sufren alopecia.

Aunque llevamos más de 50 años dedicándonos a los mismo y somos auténticos pioneros y líderes en España en cuanto a pelucas, sistemas de integración y prótesis capilares se refiere, los tiempos están cambiando y hemos notado un notable aumento de la demanda de nuestros servicios.

Los casos de cáncer en España suben un 12% en solo 4 años. Cada vez se diagnostican más casos de alopecia difusa o alopecia areata en mujeres jóvenes. Por no mencionar cómo en los últimos años, los hombres con calvicie han dejado atrás los prejuicios y se apuntan a la nueva moda de las prótesis capilares para hombre indetectables.

Por ello, nos hemos visto en la situación de ofrecer algo más a todos esos clientes. Y ese algo no es otra cosa que ponerles más fácil la solución capilar de sus sueños.

Cómo financiar tu peluca

como financiar tu peluca

La financiación que ofrecemos en Natura Hair Systems es automática. Tan solo necesitas tu tarjeta de crédito o de débito. ¡Olvídate de los incómodos papeleos!

Una vez que nuestros expertos en soluciones capilares te hayan dado la solución estética que mejor se adapte a ti dependiendo de tu estilo de vida, morfología de tu rostro o color natural de tu cabello te darán un presupuesto personalizado.

Con él en la mano, es cuando puedes elegir pagar tu peluca hasta en 12 meses sin intereses.

Solo una única condición. Para se apruebe la financiación, el importe mínimo de la compra debe ser de 100 euros.

Nuestra financiación para clientes es gratuita. No tiene costes de gestión, siempre y cuando no esté asociada a una promoción (si es así, llevaría un coste de gestión mínimo).

Además el trámite es rapidísimo. Nos encargamos de todo en menos de 10 minutos.

Compra tu peluca en Madrid y nosotros te la financiamos

te financiamos tu peluca

¿Vives en Madrid? Entonces tienes dos opciones: venir a financiar tu peluca a nuestra sede central y fábrica de pelucas en la Calle Xaudaró, 30 junto al Hospital Ramón y Cajal o acercarte a nuestra nueva tienda de pelucas en el centro de Madrid en la emblemática Calle Barquillo, 18.

Y si no eres de la capital, no importa. Tenemos una amplísima red de tiendas de pelucas por todo el país que no deja de crecer para ofrecerte nuestros servicios y venta de pelucas, prótesis capilares, extensiones, turbantes oncológicos, sistemas parciales y mucho más. También en ellas podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestra financiación.

Date prisa y sé uno de las primeros en comprar una peluca a plazos. Pide ya mismo tu cita en nuestras tiendas de pelucas en Madrid o en uno de nuestros centros asociados.

¡Te esperamos!

Te puede interesar…

Día Mundial contra el Cáncer de Mama
como peinar peluca rizada

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!