Pérdida del pelo en mujeres, cómo tratarlo - Natura Hair Systems
tratar perdida pelo mujeres

Cómo tratar la pérdida del pelo en mujeres

La pérdida del pelo en mujeres es algo que afecta muchas de ellas, ya sea por sufrir algún tipo de alopecia o por someterse a tratamientos como la quimioterapia. El caso es que es un mal trago que un gran número de mujeres tienen que pasar, por eso es importante saber cómo tratar la pérdida del cabello, que puede afectar mucho a su autoestima y a su imagen.

En Natura sabemos que perder el cabello puede resultar algo traumático, por eso nuestros profesionales saben cómo tratar a las mujeres que lo sufren. Gracias a nuestras soluciones capilares como pelucas, prótesis capilares o sistemas de integración, confeccionados con cabello natural, sintético o mixto, ayudamos a las mujeres a recuperar su autoestima y a verse bien.

Consejos para afrontar la caída del cabello

Somos conscientes de que la pérdida del cabello es algo complicado de gestionar, pero siempre hay que intentar afrontar la situación de la mejor manera para que nuestro ánimo no se vea afectado.

Por ejemplo, no tienes que centrar toda tu atención en la pérdida del cabello, sabemos que te preocupa, pero tienes que saber que no todo el mundo a tu alrededor va a estar pendiente de tu pelo. Tienes que intentar seguir con tu vida normal, tus familiares y amigos se preocuparán más por cómo eres y cómo estás con ellos.

Nunca debes perder la confianza, aunque el pelo se caiga, tú sigues siendo la misma, no debes cambiar por ello. Procura transformar los sentimientos negativos en positivos, de esta manera no verás la caída del cabello como un problema.

En el caso de perder el cabello por un tratamiento oncológico, se trata de un efecto secundario que es transitorio, ya que el cabello vuelve a crecer. Pero pasar por esa situación es difícil, por eso en Natura contamos con un amplio catálogo de pelucas para quimioterapia. Se trata de la solución estética perfecta para el periodo de la ausencia del cabello.

¿Cómo te ayudamos en Natura a afrontar la caída del cabello?

En Natura te ayudamos a encontrar la solución capilar perfecta. Cuando acudas a visitarnos, analizaremos las características de tu cabello y daremos con la peluca o prótesis que mejor se adapte a ti. Nuestro personal, con más de 40 años de experiencia, te atenderá de forma personalizada y exclusiva, sin duda estarás en las mejores manos.

Además de contar con las mejores soluciones capilares del mercado como pelucas o prótesis capilares, también ayudamos a las personas ofreciéndoles un diagnóstico capilar gratuito. Conocerás cada sistema capilar, cómo funcionan, las ventajas, los inconvenientes y responderemos a todas tus dudas. Nuestro objetivo es que consigas la solución capilar perfecta para ti y si no encuentras lo que buscas, te lo fabricamos a medida.

Afrontar la pérdida del pelo en mujeres no tiene por qué suponer un trauma, rodeándote de los mejores profesionales puedes volver a verte bien cuando te mires al espejo y subir tu autoestima gracias a ellos. En las tiendas Natura estamos esperándote para ayudarte en todo lo que necesites.

>
Ir arriba