Pelucas de calidad, ¿cómo elegir las mejores? – Natura Hair Systems
como saber si peluca de calidad

¿Cómo saber si una peluca es de calidad?

18 de febrero de 2020
Las pelucas son como las prendas de vestir, algunas tienen una calidad excelente y otras tienen una calidad más mediocre. Se puede elegir entre pelucas de pelo natural y pelucas de fibra sintética y, dentro de estas variantes, hay ciertos aspectos a tener en cuenta para determinar si una peluca es de calidad. Lo que sí es verdad es que si un precio es demasiado barato, hay que sospechar, porque el resultado te puede salir muy caro.

En Natura somos especialistas en ofrecer pelucas de calidad y nuestra experiencia como empresa de referencia del sector nos avala. Llevamos más de 40 años cumpliendo el objetivo de ayudar a las personas con problemas capilares, ofreciéndoles una solución que les ayude a verse bien y a mejorar su calidad de vida.

¿Cómo elegir una peluca de calidad?

como elegir peluca calidad

Cuando una persona busca comprar una peluca tiene muchas dudas y no sabe muy bien por dónde empezar, no todo el mundo tiene el conocimiento, la experiencia o el tiempo suficiente como para estar investigando y conocer todos los tipos de pelucas que existen, cómo se fabrican o cuáles son los mejores materiales.

En Natura estamos para ayudarte, por eso en los centros de pelucas que tenemos por toda España, nuestros profesionales te asesorarán y ayudarán en todo lo que necesites. Nos tomamos muy en serio los problemas capilares de nuestros clientes, sabemos que perder el pelo es algo muy sensible y delicado que merece tener el mejor tratamiento.

Las pelucas que ofrecemos dentro de nuestro catálogo tienen una serie de característica que hacen que sean de la mejor calidad. Por ejemplo, nuestras pelucas son indetectables, no llevas adhesivos y tiene nuestro sistema patentado Dermafix, el cual se integra en la base de la peluca. Cuando entra en contacto con el cuero cabelludo, de una forma completamente natural termina adhiriéndose. El confort y la seguridad de que la peluca no se va a caer está asegurado.

Consejos para elegir una peluca de calidad

consejos para elegir peluca de calidad

Para que puedas elegir la peluca que se adapte a lo que realmente necesitas, queremos darte algunos consejos que debes tener en cuenta. Seguro que te ayudan muchísimo a la hora de tomar la decisión. Y recuerda que lo mejor es acercarse a un profesional que conozca bien el producto, sepa analizar qué es lo que necesitas y así puedas tener la peluca de calidad que realmente mereces. Aún así, toma nota de estos tips:

  • El color de la peluca, es importante que esté bien definido y si el brillo del pelo en natural, mucho mejor. No tiene que brillar excesivamente, debe parecerse lo máximo posible a un pelo sano y natural.
  • La textura de la peluca tiene que verse y sentirse suave, sin nudos y fluida.
  • Respecto al volumen, la peluca no debe tener zonas donde falte el cabello o que se vea la malla.

El interior de la peluca debe estar realizado con una red de buena calidad y, cuando te la coloques, debes llevarla cómoda. El profesional que te atienda podrá asesorarte en todo lo relacionado con la adaptabilidad y cómo adaptarla a la medida de la nuca.

La experiencia de una empresa de pelucas y la variedad de sus productos hacen que la calidad de su servicio sea el mejor. Y en Natura estamos preparados para ofrecerte la mejor atención y las pelucas de las mejores calidades. Tenemos diferentes colecciones que se adaptan las necesidades de cada persona. Queremos ayudarte y acompañarte para que siempre te veas bien y guapa.

>
Ir arriba