Como llevar una peluca sin que se note

Cómo llevar peluca sin que se note

Cuando desconoces por completo el mundo de las pelucas y soluciones capilares, puede surgirte la duda de si cuando lleves la peluca se notará que la tienes puesta.

No debes preocuparte lo más mínimo por este hecho. Nuestras pelucas están confeccionadas con los mejores materiales y todas ellas aportan un resultado completamente natural.

Muchas de nuestras pelucas cuentan con monofilamento, un tul de nylon que imita al cuero cabelludo y permite que éste transpire mucho mejor.

Da igual que quieras comprar pelucas de pelo natural o de fibra sintética. En ambos casos vas a lograr que pase desapercibida por completo.

Además existen algunos trucos que te pueden ayudar a que sea un resultado aún más natural. En este artículo queremos darte una serie de consejos para que sepas cómo llevar peluca sin que se note.

Colocación de la peluca

Como habrás podido imaginar uno de los consejos fundamentales que queremos darte es saber colocar correctamente la peluca.

Las primeras veces puede que te cueste un poco y te sientas algo torpe pero no te preocupes, a base de práctica lo lograrás.

Nuestra especialista Cristina nos cuenta que “un truco para conseguir colocarla bien es dejar un margen de unos 4 dedos desde la altura de las cejas”.

Además será importante comprobar que las patillas estén alineadas.

Por si todavía tienes dudas, en nuestro post Aprende a colocar una peluca y retirarla te contamos más en detalle sobre el tema.

Usar productos específicos para pelucas

Como llevar una peluca sin que se note

De primeras, si no estás metida en este mundo, puedes pensar que para lavar la peluca se puede utilizar el champú común que tienes en casa.

Grave error. Los componentes de este champú pueden dañar el pelo de la peluca y dejarla en mal estado. Y, por tanto, el resultado será poco natural.

Por ello, existen productos especiales para el cuidado de las pelucas que harán que siga como nueva. Por ejemplo, el champú ecológico aportará brillo y facilitará el desenredo del cabello. No importa si es una peluca de pelo natural o sintética, siempre es importante lavarlas con productos específicos.

También es muy útil el toque frecuente para lograr la forma deseada del peinado, consiguiendo una mayor naturalidad.

Utiliza accesorios de pelo

Ya dominas la técnica para colocar bien tu peluca y la sientes como si fuera tu propio cabello…Ahora puedes ir un paso más allá.

Si añades algún accesorio como una horquilla o una diadema estarás dándole un toque personal y parecerá aún más que es tu pelo.

También puedes añadirle un pañuelo o una gorra, especialmente en los días más soleados, para evitar que la peluca pueda perder un poco su color.

Existen muchas opciones a tu alcance, todo es probar con la que más te veas tú misma. Ante todo, siéntete a gusto llevándola y piensa que, salvo que tú lo digas, nadie sabrá que estás llevando una peluca.

Ahora que ya sabes cómo llevar peluca sin que se note, es momento de poner en práctica los consejos que te hemos facilitado.

Cualquier pregunta o duda que pueda surgirte, Natura estará a tu disposición para resolvértelo.

 

También puede interesarte...

>
Ir arriba