turbante oncológico según color de ojos

¿Qué color de turbante escoger en función del color de tus ojos?

¿Estás pensando en comprar un pañuelo oncológico? Elegir uno entre nuestra amplia gama puede resultar tarea complicada pero siempre se encuentra algunos diseños que te gustan más o cuyo material te es más agradable sobre el cuero cabelludo.

Los pañuelos oncológicos son un gran complemento para cualquier ocasión y en Natura tenemos una amplia variedad. Son turbantes confeccionados con materiales delicados como el algodón orgánico o viscosa de bambú, perfectos para las pieles más sensibles ya que no provocan picores o eccemas en el cuero cabelludo.

La facilidad para llevarlos los convierte en los turbantes idóneos para ponérselos por casa (y descansar de la peluca en caso de tener) o por la calle para proteger el cuero cabelludo de los agentes externos.

Pero si realmente estás indecisa entre varios pañuelos oncológicos puedes decantarte por uno de ellos dependiendo del color que mejor te combinaría con la tonalidad de tus ojos.

Siempre se ha comentado que el color de cabello y maquillaje elegido contribuye a destacar o suavizar el color de los ojos. Sin embargo, el color de la ropa también juega un papel importante para potenciar tu mirada y darle más vitalidad.

Por ello en este artículo te vamos a aconsejar varios pañuelos oncológicos que potencien tu mirada gracias a su color. Porque no solo te aportarán comodidad en todo momento sino que al mismo tiempo podrán dar una mayor intensidad a tus ojos.

TURBANTES ONCOLÓGICOS PARA OJOS MARRONES

turbante oncologico para ojos marrones

Para aquellas personas con ojos marrones o negros lograrán una mirada más intensa con los tonos rosas claro como con el nuevo turbante Passy que gracias a sus componentes aporta una gran suavidad y sedosidad sobre el cuero cabelludo.

También podríamos incluir el Turbante Oléron, uno de nuestros clásicos y una apuesta segura. Gracias al adorno que lleva en la parte frontal, otorga una mayor personalidad y feminidad al tocado.

Otro gran aliado son los colores marrones. Si buscas algo más sofisticado, lo lograrás con Ópera en su combinación de marrón y rosa. Se trata de un turbante con un voluminoso nudo en el lateral que otorga un look clásico y atemporal.

TURBANTES ONCOLÓGICOS PARA OJOS AZULES

turbante oncologico para ojos azules

Las personas con ojos azules deberán decantarse por el azul en todas sus amplias tonalidades ya que permitirá resaltar más la mirada. Madeleine será la opción ideal para este caso puesto que juega con distintos tonos de azules. Es un original modelo que te permite jugar con la disposición de las bandas superiores puesto que son intercambiables.

El nuevo turbante La Muette también será una gran elección. Un tono azul difuminado con un diseño cómodo y sencillo para llevar en cualquier ocasión.

Por el contrario, si no quieres que tus ojos luzcan mucho más oscuros de lo que son, tendrás que evitar los verdes en tonos fuertes.

TURBANTES ONCOLÓGICOS PARA OJOS COLOR MIEL

turbante oncologico para ojos color miel

Si tienes ojos color miel, te recomendamos que elijas un turbante en gris oscuro ya que hará lucir tus ojos más claro y brillantes.

En este color encontramos el nuevo turbante Belleville que, gracias a sus pliegues, otorga cierto volumen natural y cuyos componentes en viscosa de bambú proporcionan una mayor suavidad.

Otros tonos que te darán luminosidad a tus ojos son el rojo oscuro y el color café claro. Una combinación de colores que los encontramos en Saint – Paul, un diseño original que te permite enrollar los lados del turbante entorno a la cabeza o simplemente dejarlos sueltos.

TURBANTES ONCOLÓGICOS PARA OJOS VERDES

turbante oncologico para ojos verdes

Si buscas generar intriga y misterio con tus ojos verdosos, podrás conseguirlo con el azul turquesa. Lo podremos encontrar en el turbante Bambou ya que cuenta con una amplia gama de colores desde los más vivos a otros más apagados. Presenta un diseño clásico y atemporal que podrás lucir siempre que quieras.

Los tonos verdes serán una apuesta segura para intensificar tu mirada, lograrás que tus ojos sean más brillantes y azulados. Para ello tienes el turbante Bercy, que gracias a sus pliegues y la línea negra alrededor del contorno de la cabeza le da un estilo único y diferente.

Te hemos ofrecido diferentes ejemplos de pañuelos oncológicos para que te sea mucho más sencillo hacer la elección definitiva pero esto ya depende de ti y de lo que busques conseguir con el turbante.

Ten presente que estarás acompañada en todo momento por nuestras estilistas. Estarán encantadas de asesorarte en lo que necesites y recomendarte el turbante que más se adapte a tu estilo de vida.

Si ya lo tienes claro, pide cita en nuestro centro. Te ofreceremos un asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.

seleccion turbantes oncologicos otono-invierno

¡Pide tu cita online!

¿Necesitas una peluca y necesitas ayuda y asesoramiento?

Ahora lo tienes más fácil, puedes pedir tu cita en Natura Hair Systems ahora de manera online.

>
Ir arriba