Natura Hair Systems, el socio perfecto para tu salón de belleza

Consigue 2.000€ de facturación adicionales al mes ofreciendo nuevos productos y servicios a tus clientes y diferénciate de la competencia.

Si tienes un negocio de peluquería y belleza, seguramente te identificas con algunas de las siguientes situaciones

  • Todo está cambiando y tengo la sensación de que mi negocio se está quedando atrás o vive de un pasado que ya no existe.
  • No estoy especializado en algún servicio que me diferencia de la competencia y no sé cómo hacerlo.
  • No sé cómo cambiar mi negocio para hacerlo más atractivo a nuevos clientes, o más actualizado, renovado.

Si te has identificado con alguna de estas afirmaciones, ¡sigue leyendo!

Haz crecer tu negocio con nuestros sistemas y soluciones profesionales

España cuenta con alrededor de 50.000 salones (1 cada 900 habitantes), muy por encima de la media europea (1 cada 1.500 habitantes), y ofreciendo prácticamente lo mismo ¿cómo ser diferente y atraer más clientes?

Natura Hair Systems te propone ampliar tu negocio para generar más ingresos y diferenciarte de la competencia, aumentar la frecuencia de visitas y el ticket medio de tus clientes con cuatro líneas de negocio.

Sistemas de integración capilar

El sistema para solucionar los problemas de falta de volumen, alopecias localizadas o cabello fino, un problema que experimentará en algún momento el 40% de las mujeres mayores de 50 años.

Esta solución de fácil aplicación y carácter duradero, te generará ingresos recurrentes gracias al mantenimiento periódico.  

Extensiones de pelo natural

Nuestro sistema Hairtalk de extensiones de pelo natural, exclusivas para uso profesional, son las que tienen mayor crecimiento de mercado y te permitirá ofrecer a tu cliente nuevas opciones para mejorar su imagen: alargar cabello, darle más volumen, más color sin productos químicos o un cambio de look radical. 

Pelucas

Somos el único fabricante de pelucas en España con más de 50 años de experiencia y tu salón de belleza es el sitio perfecto para ofrecerlas. Se estima que 4 de cada 10 mujeres padecerán cáncer en los próximos 2 años, por lo que seguramente te encontrarás con clientas en esta situación. 

¿No sería estupendo poder ofrecerles una solución? La calidad de nuestras pelucas, ya sean de pelo natural o sintético, enamorará a tus clientas.

Cosmética oncológica

Con nuestra innovadora gama de productos de belleza oncológica vas a conseguir  atraer  y fidelizar a clientas que estén pasando por  tratamientos oncológicos y que requieren unos cuidados específicos para su piel. Productos de alta tolerancia que cubren todas las fases del tratamiento y todas las áreas afectadas: cabello, piel, uñas, así como maquillaje.

Beneficios de incorporar una nueva línea de negocio con

Natura Hair Systems

Ofrecemos incorporar nuevas líneas de negocio a tu salón de belleza. Además, con los sistemas de integración capilar, las extensiones de pelo natural y las pelucas, podrás obtener una certificación.

01

Más ingresos y más rentables

Incrementa el ticket medio de tus clientes, con servicios de alto valor y la reventa de productos. Además, te daremos el mejor precio del mercado, sin intermediarios, para que obtengas una rentabilidad increíble en tu salón. ¡Garantizado!

02

Más clientes y más frecuentes

Consigue nuevas clientas ofreciendo una gama de productos más amplia, y haz que repitan con productos que requieren mantenimiento periódico.

03

Diferenciación

Especialízate y diferénciate de la competencia, ofreciendo una imagen más profesional, actual y moderna.

Te damos todo lo que necesitas para empezar ya

Natura Hair Systems te ofrece un servicio llave en mano para ofrecer nuestros productos y soluciones con todas las condiciones.

  • Formación 

    Te capacitamos tanto a ti como a todo tu equipo, no sólo en el manejo de los productos sino también en cómo venderlos y ofrecerlos. Por eso hemos creado las certificaciones que te ayudarán a explotar todo el potencial de las nuevas líneas de negocio.

  • Inventario

    Dispondrás del producto en tu local para que puedas mostrar a tu cliente y que pueda elegir y probar distintas opciones.

  • Soporte

    Nos tendrás siempre a tu disposición para resolver cualquier duda y también te proporcionaremos todo el material necesario para comercializar los productos. Además, te dedicaremos un contenido editorial semanal gratis en tu correo electrónico.

  • Mínima inversión

    Sólo tendrás que invertir en el stock inicial de productos que quieras ofrecer. No es  necesario hacer obra, únicamente disponer de una cabina individual.

Muchos profesionales nos recomiendan

Confiar en Natura, siempre ha sido un acierto para mi peluquería. No nos atrevíamos a reinventarnos ni a meter nuevos servicios, estábamos un poco anclados en la típica peluquería de barrio. Ahora, somos la peluquería de referencia.

Elena Sanz

Empresaria

testimonio pelucas 02

Yo siempre he comprado en Natura. Comencé a trabajar en una nueva peluquería y les recomendé, tanto en productos, como en sus certificaciones. ¡Mi jefa está más que encantada!

Isaac R.

Peluquero

chico testimonio01

¿Estás preparado para hacer crecer tu negocio con nosotros?

¡No esperes más! Actúa ahora y cambia el rumbo de tu negocio. Elige una certificación y empieza a ver cómo despega tu salón

Copyright 2021 - Natura Hair Systems

Aviso legal

>
Ir arriba
Abrir chat