Cabello sano ¿qué comer?

separador
alimentos para un cabello sano

Sí, la alimentación sana y balanceada no sólo trae beneficios a tu cuerpo en aquellos aspectos por los que típicamente empiezas a cuidarte: inicio de la operación bikini o la toma de consciencia al ver los resultados de tus exámenes de sangre que muestran el elevado nivel de colesterol que debes bajar rápidamente.

Lo que comes también influye en el bienestar de tu piel, tu cabello, tus uñas y en general, los nuevos hábitos traerán un conjunto de ventajas que terminarán por hacerte sentir muy llena de energía vital. Suena tan bien que valdrá la pena empezar a cuidarte desde el mismo momento en que termines de leer este artículo 😉

Y como nuestra especialidad es el cabello, queremos aconsejarte el consumo de ciertos alimentos que ayudarán a que esta parte de tu cuerpo, en particular, se vea más brillante y no se caiga con facilidad.

Los nutrientes que necesitarás serán: queratina, proteínas de origen animal y vegetal, zinc,vitamina B6 y B2, hierro, yodo y calcio ¿en qué alimentos los consigues?

Te recomendamos incluir en tu dieta diaria: aceite de oliva, nueces, quesos, legumbres, huevos,galletas integrales, plátano, naranja, melón, yogurt, pistacho y frutos secos,carne de res, ave y pescado, leche, cereales integrales, mariscos, ajos,espárragos, cebolla, brócoli, aguacate, pepino… y si quieres darte un lujo, ostras.

Si la lista de tu próxima compra incluye varios de estos alimentos y consumes las cantidades de agua recomendadas por día, sentirás tu cabello más fuerte y sano. Además, siempre será importante que utilices productos de calidad y adaptados a tu tipo de cabello para garantizar resultados más duraderos.

¡Buen provecho!.

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario