¡Bienvenido, Diciembre!

separador
bienvenido diciembre

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina nos toca hacer recuento y balance de todas las cosas buenas que nos han pasado este año.

Por nuestra parte, nos hemos hecho eco de conciertos, charlas, películas, jornadas y carreras solidarias y hemos intentado mantenerte al día de todas las actividades y acciones que perseguían un fin común: concienciar e informar a la sociedad sobre las diferentes enfermedades oncológicas y obtener fondos para la investigación.

El pasado mes de noviembre estuvimos en el Congreso Nacional del GEPAC, una cita que reunió a pacientes, familiares, hematólogos, enfermeros, nutricionistas, psicólogos y demás profesionales que, como nosotros, intentamos dar respuestas a todas las dudas, preguntas e interrogantes que se plantean a los pacientes durante la superación, la lucha y la enfermedad.

La experiencia fue realmente gratificante para todos, los que estábamos de un lado y los del otro. Gracias a los consejos y a las vivencias de profesionales y pacientes nos llenamos de fuerza y valor y cargamos pilas para seguir trabajando y creyendo en un mundo más sano.

Todos los que se acercaron a nuestro stand, y gracias a Óscar, Esther y Silvia, pudieron informarse, conocer y probar todos nuestros productos. Te dejamos unas fotos para que los veas en plena acción y desde aquí queremos felicitarles por su trabajo, ¡bien hecho chicos!

La cuenta atrás ha comenzado. Despidámonos del 2012 como se merece.

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario