aumentar la densidad capilar

Os traemos un nuevo sistema para aumentar la densidad capilar

Seguro que a lo largo de tus años como estilista te habrás encontrado muchas veces con esta situación.

Una clienta que durante este último año ha notado una mayor caída de su cabello. Al comienzo lo asociaba a alguna mala racha que pasó de mucho estrés, pero tras esta etapa sigue ocurriéndole lo mismo.

La peor parte es que le empieza a clarear el cuero cabelludo. Se encuentra en una completa indecisión porque sigue teniendo el suficiente cabello por el que no es necesario llevar una peluca o un sistema capilar.

El problema es que hay zonas donde se deja entrever el cuero cabelludo. No debe preocuparse, cada vez más hombres y mujeres sufren este problema capilar.

Para estos casos hemos traído un nuevo sistema de extensiones para aumentar la densidad capilar de tu clienta.

La particularidad del nuevo sistema es que podrás colocarle las extensiones a tus clientas en las zonas más visibles como en la raíz. Esto es posible gracias a que es una unión pelo a pelo, es decir, el mechón de la extensión se une al cabello de la propia clienta.

Es posible que se sienta desconfiada por si se le puede caer más cabello pero esto nunca sucederá. El sistema Combline utiliza un adhesivo de grado médico que es hipoalergénico.

En menos de un cuarto de hora podrás aumentar la densidad capilar de tu clienta para que vuelva a recuperar la confianza en sí misma.

Máxima invisibilidad en el menor tiempo posible, ¿qué más se puede pedir?

aumentar la densidad capilar

Lo mejor de todo que podrás usar el cabello del sistema de extensiones que más te guste. No importa si es de unas extensiones adhesivas, de ramal, de queratina…todas son válidas.

En cuanto a los cuidados, solo tendrá que procurar no cepillarse ni lavarse el pelo durante las primeras 24 horas. A partir de ahí podrá seguir haciendo su rutina normal ya que este sistema no requiere de un mantenimiento especial.

Incluso podrá rizar, planchar y secar su cabello con total normalidad. El adhesivo es resistente al uso de herramientas térmicas.

Solo recomendamos que utilicen el cepillo especial de Combline para asegurar el buen estado de las extensiones puesto que está creado específicamente para este sistema.

¿Tu clienta quiere dar un efecto de color además de aumentar la densidad capilar? También podrás hacerlo usando mechones de cabello en tonalidades diferentes a su color de pelo.

Este sistema de extensiones Combline tiene una duración aproximada de 4-8 semanas tras las que tu clienta tendrá que acudir para un servicio de relleno. De esta forma lograrás aumentar el ticket medio al convertirse en un servicio recurrente.

Si quieres diferenciarte de la competencia con un sistema de extensiones que está revolucionando muchos salones, puedes pedirnos más información escribiendo al teléfono 625 19 33 35.

Tienes la posibilidad de realizar una formación para dominar por completo la técnica o comprar el sistema con una guía de aplicación que te explican el paso a paso a través de vídeos. 

¿Quieres saber más sobre este sistema? Echa un vistazo al vídeo para ver los 5 pasos de colocación.

Te puede interesar...

Pack Salon Profesional

Certificación Combline

>
Ir arriba