¡Atención hombres! Los peinados que están triunfando este 2019

separador

Tiempo de lectura: 5 min

peinados para hombres 2019

Todos los años sucede lo mismo. Expertos en tendencias de belleza nos predicen qué cortes de pelo y peinados van a ser los más solicitados en las peluquerías. Y para los hombres no iba a ser menos.

Es normal que a estas alturas del año hayas tecleado ya en Google: “los mejores cortes de pelo para hombres 2019”. Y te hayas encontrado con una sorpresa que no esperabas. Tupés con volumen, flequillos despeinados, melenas onduladas y hasta cortes bob al más puro estilo Kurt Cobain.

Existen muchos culpables de esta nueva tendencia. El cantante Shawn Mendes, el actor ganador del Óscar Rami Malek o el protagonista de la serie Call me by your name, Timothée Chalamet, por mencionar solo algunos.

peinado de hombre timothee chalamet peinado de hombre rami malek peinado de hombre shawn mendes

Sabemos que estos peinados son los están arrasando ahora mismo, pero ¿qué pasa con aquellos hombres que no tienen la cantidad de pelo suficiente para poder llevarlos?

¿Hay alguna alternativa para ellos?

Sí. La solución está en las prótesis capilares para hombre.

¿Por qué una prótesis capilar puede cambiar tu vida?

prótesis capilar de hombre

Según esta tendencia capilar, lo que está claro es que el cabello en los hombres ha dejado de ser algo estanco para ser algo con lo que poder divertirse. Atrás quedan esos peinados clásicos con los que cientos de hombres llegaban a eternizarse durante décadas sin cambiar.

El cabello masculino es moda. Y los cortes de pelo para hombre han evolucionado. Por eso, si tienes falta de densidad, problemas de calvicie, algún tipo de alopecia… ya no tienes que resignarte.

Está en tu mano poder llevar muchos de estos peinados con los que presumen los famosos sin tener que sufrir con cirugías, incómodos implantes o carísimos tratamientos que muchas veces no llevan a nada. Por no mencionar los peluquines o bisoñés de los tiempos de nuestros abuelos.

El futuro para todos los hombres que sufren la caída del cabello o las alopecias está en las prótesis capilares para hombre.

Si estás al tanto de nuestro blog, hace poco publicamos un post relacionado con todo lo que tienes que saber sobre las prótesis capilares. Explicamos qué son, cómo se coloca una prótesis capilar, cómo se mantiene una prótesis capilar, etc.

Para ir directos al grano te diremos que las prótesis capilares son la solución estética más rápida, indolora e indetectable que existe. En cuestión de minutos vuelves a verte con pelo sin necesidad de pasar por una cirugía.

 Las prótesis capilares de Natura Hair Systems están fabricadas artesanalmente con materiales hipoalergénicos de última generación.

Su confección es tan innovadora que, tanto el cuero cabelludo como el pelo utilizado, se asemejarán al máximo al tuyo, a la vista y al tacto. El resultado es una prótesis capilar de pelo natural y con un acabado 100% natural.

Como tu propio pelo.

5 motivos para elegir una prótesis capilar

prótesis capilar

El objetivo del post de hoy es abrirte los ojos y animarte a decir “sí” a todos esos peinados con los que vas a arrasar.

Solo necesitas una prótesis capilar.

Por eso, queremos que te queden bien claros los 5 motivos para poner una prótesis capilar en tu vida.

1. Nadie notará que llevas prótesis. Garantizado.

En Natura disponemos de las prótesis capilares de pelo natural más innovadoras. Desde las prótesis de membrana hasta las de fino tul. Todas fabricadas de manera artesanal, tanto en pelo natural como en pelo sintético.

Tan indetectables que ni tú mismo sentirás que llevas una prótesis. Tan solo sentirás que vuelves a tener pelo.

2. Es una solución completamente indolora

Olvídate de pasar por el quirófano para lucir pelo. Los sistemas capilares se adhieren al cuero cabelludo mediante un sistema semi permanente con cinta adhesiva de doble cara, o mediante un sistema permanente con pegamentos o resinas también llamado Full Bonding, con el que no tienes que preocuparte por tu prótesis capilar.

Tanto la colocación como la retirada de la prótesis es totalmente indoloro y las resinas y adhesivos que utilizamos son hipo alergénicos y no dañan tu cuero cabelludo.

3. Las prótesis capilares de calidad duran mucho

La clave está en realizar un mantenimiento adecuado para que además de durar más, esté siempre en buen estado.

Siempre recomendamos un servicio de mantenimiento en nuestros salones especializados de la mano de nuestro personal experto, mínimo una vez cada tres meses. ¡Siendo meticuloso la prótesis capilar puede durar mucho tiempo!

Pregúntanos por nuestros programas anuales donde por una cuota mensual parecida a la que pagas por tu gimnasio te despreocupas absolutamente de todo.

4. Lo mejor de todo es que puedes seguir haciendo vida normal

Esto es lo que más preocupa a todos los hombres. ¿Podré ir al gimnasio? ¿Podré montar en bici? ¿Ir al parque de atracciones? La respuesta a esto es sí. TODO lo que haces en tu vida.

Las prótesis capilares no se mueven ni se desplazan. No tienes nada que temer.

¿Decidido? Pide ya mismo tu cita en nuestra fábrica de pelucas y sede central en la Calle Xaudaró, 30 o si lo prefieres, acércate a nuestra tienda de pelucas en el centro de Madrid, en la Calle Barquillo, 18.

¿No vives en la capital? No hay problema. Tenemos una amplísima red de centros asociados por toda España. Auténticos especialistas en pelucas, sistemas de integración, extensiones de pelo, prótesis capilares… en los que puedes confiar para que nadie se dé cuenta de que llevas una prótesis capilar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

peinados para hombres 2019
comprar pelucas por internet