Alopecia, recupera tu imagen con prótesis capilares

separador

Lectura: 3min

3 de diciembre de 2019

alopecia recupera tu imagen

Desgraciadamente, en la sociedad actual cada vez son más las mujeres y los hombres que sufren alopecia. Las causas de la caída del cabello son varias, pero lo mejor es ponerse en manos de profesionales que te ayuden a detectar el problema y lograr que sigas teniendo tu imagen gracias a una prótesis capilar.

La caída del cabello es algo que puede llegar a afectar mucho la autoestima de la persona, por eso existen soluciones para los problemas capilares, como los sistemas de integración, las prótesis o las pelucas. En Natura Hair Systems somos especialistas en ofrecerte los mejores productos para que puedas volver a verte bien.

Prótesis capilares para hombres

protesis capilares hombre

Cuando son los hombres los que sufren la caída del cabello, muchos lo aceptan y lo asumen como algo normal. Pero en el caso de los más jóvenes, ellos lo pasan peor y cuesta más asimilarlo, perdiendo incluso la confianza en sí mismos.

Si hablamos de las mujeres, ellas sufren más ya que el cambio estético es más fuerte y pueden llegar a tener problemas de depresión. Pero ya ha llegado el final de pasarlo mal, ya que para ambos casos existen soluciones, prótesis capilares para los hombres y sistemas de integración para las mujeres.

Llega un momento en el que los tratamientos capilares ya no son efectivos, y es entonces cuando la autoestima empieza a verse tocada. Aunque no lo parezca, mucha gente que sufre problemas de alopecia y caída del cabello todavía no conoce bien las prótesis capilares y los sistemas de integración, soluciones que les ayudan a recuperar su imagen y volver a verse bien.

¿Qué se consigue con las prótesis capilares?

protesis capilares indetectables

Gracias a las prótesis vas a conseguir volver a tener la imagen que siempre has querido. Además, no tendrás que dejar de hacer cosas de tu día a día, podrás seguir con tu rutina y hacer cualquier actividad. Sin duda, las prótesis capilares son una de las soluciones capilares más cómodas y son indetectables, por lo que nadie notará que la llevas. Y si lo que quieres es cambiar de look de vez en cuando, no te preocupes, con las prótesis capilares vas a poder hacerte los peinados que quieras.

Lo mejor de todo es que hay muchas opciones dentro de las prótesis capilares, como por ejemplo las siguientes:

  • Puedes elegir entre prótesis completas o para una parte en concreto.
  • Pueden ser a medida o estándar, como tu prefieras.
  • Las hay con diferentes sistemas de sujeción para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti y con la que vayas más cómodo.
  • Las bases también son de diferentes materiales.
  • Por supuesto, podrás elegir distintos tonos de color al igual que el largo del cabello.

Gracias a esto lograrás la prótesis capilar que mejor se adapte a ti, a tus necesidades y a tu día a día. Si estás interesado en ello, en los centros de Natura Hair Systems nuestras profesionales te atenderán encantadas para ayudarte a verte bien de nuevo y tengas la autoestima bien alta.

Te puede interesar…

caida pelo durante embarazo
alopecia recupera tu imagen

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!