Alimentación beneficiosa para un cuero cabelludo sano

Alimentación beneficiosa para un cuero cabelludo sano

Al volver de vacaciones nos damos cuenta de que nuestro pelo luce más seco y con menos brillo de lo habitual, un pelo y cuero cabelludo que ha sido muy castigado durante los meses estivales. El sol, el cloro de las piscinas y descuidarnos con las comidas tienen una influencia negativa en la salud del pelo.

Como primera medida a tomar, te aconsejo revisar la alimentación. Una buena alimentación es sinónimo de un cuero cabelludo sano. Los alimentos que ayudan a la regeneracion pelo son los siguientes:

-Salmón: a estas alturas seguro que has escuchado lo bueno que es este pescado para algunos problemas de salud. También nos ayudará a tener un pelo más sano.

-Vegetales: aportan muchísimas vitaminas necesarias para que nuestro pelo sea más fuerte y así evitar que se caiga.

-Legumbres y granos integrales: sirven para aportar minerales y fortaleza.

-Frutos secos: ¿Sabes que tienen mucho selenio? Es un mineral que mejora el cuero cabelludo y es el complemento perfecto para un tratamiento capilar.

Podemos concluir este listado de alimentos mencionando perejil, nueces, zanahorias y pepinos. Estos tres alimentos también tienen propiedades beneficiosas para nuestro cabello.

Nubea, la crema con aceites esenciales que regenera y cuida nuestro cuero cabelludo
Es aconsejable que te pongas las pilas y conozcas los alimentos que nos van bien para tener una bonita melena, pero también tienes que ayudarte de regeneradores.

Las cremas de Natura, que tienen aceites esenciales, ayudan al cuidado de tu pelo. Estas cremas regeneran el cuero cabelludo y junto con una alimentación sana hacen que consigas magníficos resultados.

En definitiva, consume los alimentos, mencionados anteriormente, un par de veces por semana y compleméntalos con la crema de Natura. Conseguirás resultados positivos y además estarás alimentándote correctamente.

¡Recuerda que alimentarse bien es la base para estar sana y evitar problemas de salud!

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] – No renuncies al consumo de frutas y verduras. Son alimentos que contienen altos niveles de vitaminas y minerales esenciales para que tu cabello crezca fuerte y brillante. Infórmate de la alimentación beneficiosa para un cuero cabelludo sano. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario