Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

tips verano

Desde Natura Hair Systems queremos contribuir a tu bienestar para que este verano estés radiante, por eso, te damos cinco consejos para estos días porque sí ¡ha empezado el buen tiempo!.

Y es que cuando comienza a sentirse el calor, nuestra rutina de cuidado personal debe variar, debemos apostar más por bebidas frías, tener mucho cuidado con la piel ya que llevamos menos ropa, y algunos detalles más que te contaremos a continuación.

Para que te sientas genial, te damos cinco sencillos tips ¡ya verás que bien funcionan!

  1. Bebe mucha agua y zumos. Los líquidos ayudan a hidratarte por fuera y por dentro, haciéndote sentir mejor y ayudándote a combatir el calor.
  2. Lleva ropa ligera, de tonalidades claras y cómoda, así te sentirás más confortable sin renunciar nunca a la moda del momento. Además protege la cabeza del Sol con un pañuelo o turbante como los que te ofrece el nuevo catálogo de Turbantes NJ.
  3. Disfruta de las sombras tanto como del sol. En verano disfrutamos mucho tomando el sol, pero tomarse algo o descansar sentada en una sombra puede acabar resultando aún más agradable.
  4. No salgas de casa sin protección. Durante todo el verano debemos echarnos, incluso si está nublado, abundante crema con protección solar (de al menos 15), así evitaremos quemarnos y que nos salgan las temidas manchas en la piel.
  5. Deléitate con el sol, disfruta del buen tiempo y de largos baños que, además de ayudar a refrescarte, son ideales para tonificar el cuerpo.

Sigue estos cinco consejos y conseguirás pasar un verano magnífico y sin dejar rastro ni en tu piel ni en tu organismo. Porque en Natura Hair Systems queremos que esta estación del año sea incluso mejor que las anteriores ¡Disfruta el calor!.

Últimas entradas