5 regalos modernos para el Día de la Madre ¡y pasar tiempo juntas!
Recibir un regalo el día de las madres es una alegría para ellas…pero pasar tiempo de calidad junto a sus hijos es lo que más pueden disfrutar.
Por eso te proponemos, a continuación, 5 regalos muy modernos con los cuales podrás demostrarle a tu mamá lo orgullosa que estás de que ella sea una mujer actual, a la vez que le regalas eso que ella tanto disfruta: tu compañía y complicidad.
1 – Una tarjeta de regalo para compras online: le estarás dando la oportunidad de escoger entre las múltiples opciones que ofrece el comercio electrónico y juntas podrán pasar horas viendo productos hasta llegar al ideal, a ese que ella quiere. Además, si es la primera vez que ella hace compras por esta vía, también le estarás regalando una experiencia que seguramente comentará con sus amigas y no olvidará.
2 – Invitación a un concierto: piensa con tiempo qué tipo de música le gusta y consigue las opciones que hay en tu ciudad, o si puedes permitírtelo, en otros lugares. Desde el mismo momento en que le des la entrada empezará la emoción de un regalo que tiene garantizada más de una emoción: escoger juntas qué llevar puesto al concierto, pasar los días hablando del tema y lo mejor de todo ¡que ambas disfrutarán de la música y el show! Sin duda, este excelente regalo también pasará a ser una de las anécdotas favoritas de mamá.
3 – Invitación a una obra de teatro: te proponemos esta otra opción si tu mamá disfruta más de las artes escénicas o si no consigues un concierto que encaje con sus gustos. Incluso se nos ocurre que si quieres unir ambas ideas, puedes invitarla a un musical ¡Wow! ¿A que suena bien?
4 – Extensiones para cambiar su look: imagina la alegría de mamá si le regalas unas modernas extensiones para que aumente el volumen de su cabello o para lograr una melena más larga. También, según su estilo, puedes regalarle un delicado mechón de color para que esté al día con las tendencias de Hollywood. Si esta idea te anima, te invitamos a la tienda online de Natura (haz click aquí). Pueden escoger juntas las extensiones que se adapten más a lo que ella busca y así, frente al ordenador, ella disfrutará no sólo del detalle que has tenido sino de la experiencia de escoger juntas su regalo.
5 – Un día en el SPA: este regalo es ideal no sólo para que tu madre se desestrese y disfrute de todas las sensaciones positivas que se viven en un buen SPA, sino para que le cuentes esas cosas que debido a las labores del día a día no has podido decirle. A final de cuentas, son estos pequeños momentos de intimidad madre-hija los que realmente valen más para ella. Ah, y planifícalo todo para que mamá sólo se preocupe por cuál de las instalaciones del SPA utilizar primero.
¡Que disfrutéis!.