3 turbantes oncológicos para el verano

separador

Tiempo de lectura: 4min

turbantes oncologicos para verano

Ya está aquí el verano y no hace falta decir lo mucho que se nota en el ambiente.

Lo parques se llenan de gente, en las terrazas no queda ni un hueco, las tiendas rebosan de todas las que quieren estrenar ya un vestido o unos zapatos… Y es que con el buen tiempo pasamos mucho más tiempo fuera de casa. Los días son más largos, estamos de mejor humor… Las vacaciones se acercan y por fin visualizamos nuestro merecido descanso.

Si estás pasando por un tratamiento oncológico, que no te frene la entrada de la nueva estación. Comer bien e hidratarse serán tus aliados si estás pasando por los ciclos de quimioterapia. Una infusión fresquita, zumos vegetales, cremas frías, polos de frutas caseros… son algunas de las propuestas que deberán acompañarte cuando vengan los meses de temperaturas altas.

Y para levantar un poco el ánimo, ¿qué tal si estrenas un pañuelo oncológico nuevo?

Esto es lo que queremos proponerte en nuestro post de hoy. Por eso, te vamos a dar 3 ideas de turbantes oncológicos para el verano, todos ellos con un “algo” especial para que le des un nuevo aire a tus looks veraniegos.

Los turbantes oncológicos los puedes comprar tanto en la tienda online de Natura Hair Systems, como en nuestra tienda de pelucas en Madrid, o en nuestra tienda de pelucas en Madrid centro, así como en cualquiera de nuestros centros asociados o tiendas de pelucas en toda España.

Hace unas semanas te presentamos en nuestro blog la nueva colección de turbantes y gorros oncológicos de Chapilie primavera – verano 2019.

Hoy, queremos presentarte más en detalle tres modelos de pañuelos de su nuevo catálogo con el objetivo de inspirarte y darte alguna idea de cómo puedes lucir los próximos meses de calor.

Hemos escogido tres tipos de turbantes muy distintos, en cuanto a diseño y a materiales. ¡Esperamos que te gusten!

Estrena pañuelo oncológico este verano

turbante oncologico croisiere

Turbante oncológico colección Croisiére de Chapilie

Como primera opción (y para salirnos de los clásicos turbantes de siempre) te proponemos un original gorrito con visera. Este detalle de la visera ayuda a que tus ojos queden protegidos de los rayos del sol. Está confeccionado en bambú, un material natural que respeta la piel tan delicada que tienes en estos momentos y que ayuda a que transpire mejor, evitando la sensación de picor.

El bambú tiene una suavidad única y poco a poco se ha convertido en el material favorito de nuestros clientes. Si aún no lo has probado, es el momento. Porque además de ser transpirable es termorregulador y eso significa que, sea la estación que sea, tú siempre vas a sentir el máximo confort.

Además, este modelo en concreto es súper fácil de colocar al tener forma de gorrito y, además, lo tienes disponible en 11 colores distintos.

A nosotros nos ha encantado éste en color beige con un delicado estampado de hojas en tonos pastel. ¿Y a ti?

turbante oncologico lova

Turbante oncológico colección Lova de Chapilie

Este espectacular turbante tiene la peculiaridad de llevar una cinta de lycra para facilitar su colocación. Que no te preocupe que sea de seda, ya que al llevar esta cinta te lo colocarás de manera muy sencilla.

Tu turbante oncológico de seda no se resbalará y podrás estar tranquila en todo momento. ¡Y a la vez muy elegante y sofisticada!

Porque con los pañuelos oncológicos puede ocurrir lo mismo que con otros accesorios o prendas de moda. Que de vez en cuando quieras contar con un modelo más especial para una ocasión importante, como puede ser una fiesta o un evento. Y este turbante es perfecto para ello.

¿Os gusta la propuesta que hemos elegido en este original estampado de flores?

turbante oncologico nice

Turbante oncológico colección Nice de Chapilie

En verano sabemos que hay días en los que con tantos planes con amigos, fiestas en la piscina, barbacoas y algún que otro festival apenas tenemos tiempo para arreglarnos demasiado y necesitamos looks cómodos y rápidos.

Para esos momentos te vendrá genial este sencillo turbante oncológico con forma de gorrito, pero con un “plus” divertido gracias al toque de la flor.

Además, está fabricado en algodón 100%. ¡Y tienes 4 colores a elegir!

Por qué necesitas un pañuelo oncológico en verano

porque necesitas panuelo oncologico

El pañuelo oncológico es un gran aliado y un complemento básico para los pacientes que sufren algún tipo de cáncer.

Debido a los ciclos de quimioterapia, la piel de todo el cuerpo se vuelve muy sensible y también la del cuero cabelludo. No te sientas raro si alguna vez has sentido sensación de dolor en el cuero cabelludo porque es algo súper normal. Los picores, escozores o esa sensación de dolor en la cabeza son efectos secundarios de la quimioterapia bastante normales.

De ahí que tu turbante oncológico sea un complemento tan importante durante el tiempo que dure la enfermedad.

Además, en verano es casi inevitable verse expuesto a los rayos del sol aunque no veranees en la playa. Así que los motivos para usar turbante oncológico son todavía mayores. Mantener esa zona del cuerpo protegida es fundamental también en la montaña o cuando estamos por la ciudad.

Por otro lado, los meses de junio, julio y agosto son los mejores meses del año para dejar “descansar” tu peluca. Si de por sí los meses de julio y agosto es difícil mantener el pelo hidratado y bien peinado, todavía es más complicado para aquellas personas que tienen peluca. Así que estás en el momento perfecto para alternar tu pañuelo oncológico con tu peluca de quimioterapia.

Como te contamos en nuestro post Turbantes Oncológicos. Todo lo que necesitas saber existen muchos motivos por los que turbante y peluca se complementan tan bien.

Te los resumimos muy brevemente:
1. Si usas de vez en cuando pañuelo oncológico, tu peluca durará más.

Nos referimos a esos ratitos cuando estás en casa, por ejemplo, o si practicas mucho deporte a diario. Aprovecha y deja descansar tu peluca y, de paso, tu cuero cabelludo también te lo agradecerá.

2. El calor del cuerpo no se escapa por la cabeza.

Algo que agradecen mucho nuestros pacientes es poder dormir calentitos con su turbante oncológico. Como no se recomienda dormir con peluca, el pañuelo oncológico es perfecto para irse a la cama.

3. Los turbantes no se estropean con el sol. Las pelucas oncológicas de cabello natural sí pueden deteriorarse.

Las pelucas para quimioterapia sintéticas son más resistentes a las agresiones del entorno como el sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas. Sin embargo, al ser fibra, existe un riesgo de sobrecalentamiento. Por eso, siempre se aconseja proteger las pelucas con un sombrerito.

Si por el contrario tienes una peluca de pelo natural tienes que saber que la mayoría se aclaran con el sol. Además, van a necesitar un extra de hidratación y cuidados más específicos. Protectores solares en spray o acondicionadores en seco por ponerte solo un par de ejemplos.

De ahí, que solo por estos meses te diviertas con tus pañuelos oncológicos y rompas la monotonía con atrevidos colores y diseños.

Por último y no menos importante, queremos recordarte que todos los gorros y turbantes oncológicos que vendemos en Natura Hair Systems, tanto en nuestra web como en nuestros centros asociados, están diseñados en Francia y fabricados en Europa.

Y que los materiales utilizados son de la más alta calidad. Cuidamos cada detalle porque sabemos que ahora mismo tu piel está más sensible que nunca.

Si tienes dudas de dónde comprar un turbante oncológico te hemos dejado un botón de compra de nuestra tienda online al lado de cada producto.

Si por otro lado, quieres probarte alguno de estos modelos, puedes acudir a nuestra tienda de pelucas en el centro de Madrid en la Calle Barquillo, 18 o a nuestra sede central y fábrica de pelucas en la Calle Xaudaró, 30 junto al Hospital Ramón y Cajal.

Y si no vives en Madrid y no sabes dónde comprar turbantes oncológicos, busca tu centro asociado de Natura Hair Systems más cercano donde expertos profesionales en pelucas, sistemas de integración, postizos y belleza en general, te enseñarán cómo colocarte un turbante.

Suscríbete a Natura Hair Systems y ponte al día de todas nuestras novedades











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

tipos base protesis capilares
principales problemas cuero cabelludo
en natura estamos de vuelta