Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

recetas con naranja
Compartir

La naranja es una fruta relacionada directamente con los meses más fríos, además es una enorme fuente de vitamina C y los beneficios que aporta a nuestro organismo son muy elevados. Por eso, desde Natura te traemos 3 recetas con naranja imprescindibles, ¿empezamos?

Comenzar el día con un zumo de naranja natural es una práctica perfecta que ojalá todas lleváramos a cabo, pues nuestro organismo nos lo agradecería. Aún así, entendemos que es un poco latoso, sobre todo en esas mañana de diario en las que salimos de casa con prisa y sin tiempo.Por eso, te proponemos tres deliciosos platos que incluyen naranja y que podrán alegrar tus comidas y tus cenas.

El salmón con salsa de naranja es un plato muy especial, con una mezcla de sabores diferente. Es un pescado que ofrece un maridaje perfecto con la naranja, por lo que el resultado es espectacular. ¿Quieres prepararlo este finde? Descubre una receta muy sencilla pinchando aquí.

El pato a la naranja es una de las recetas navideñas por excelencia, pero se puede comer todo el año por ser un alimento sano, fácil de hacer y muy nutritivo. Te dejamos una receta para que te pongas manos a la obra… ¡cuánto antes! Pincha aquí.

La naranja confitada es perfecta para el postre, especialmente para las adictas al dulce. Solo necesitarás una naranja, 200 gramos de azúcar y medio litro de agua. Corta la naranja en rodajas y pon el azúcar y el agua en un cazo amplio, para que cuando el agua hierva e introduzcas las naranjas no se amontonen demasiado. Fíate de ti misma para saber cuándo estarán listas, ¡pero no tardarán más de 5 minutos!.

Disfruta del sabor de la naranja con estas tres recetas deliciosas ¡a las que no te podrás resistir! Si conoces alguna más o quieres enterarte de más recetas y consejos saludables, síguenos en Facebook y en Twitter .

¡Buen provecho!.

Últimas entradas