Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

looks con un pañuelo

[get_categoria]

Compartir

¿Quién dijo que un pañuelo se utiliza solo para adornar nuestro cabello? ¿Te imaginas que solo un complemento pueda cambiar tu look, añadiendo un toque sofisticado, un aire desenfadado o color a tu estilo? En Natura te lo mostramos.

Es muy fácil..….Solamente es necesario estar atentos a los siguientes pasos para conseguir tres looks diferentes, con los que serás la estrella esta primavera ¿Por cuál te decides?

LOOK 1

Si lo que necesitas es conseguir un estilo formal y parecer una “niña buena” por un día, utiliza un pañuelo discreto, en tonos azules o rosas no muy llamativos.

Dóblale hasta conseguir un rectángulo alargado y colócatelo por detrás del cuello. Ahora la clave está en hacerle un nudo en la parte delantera al estilo marinero ¡Conseguido!

LOOK 2

Los pañuelos se convierten en complementos ideales para lograr un peinado diferente y un estilo desenfadado.

Dobla el pañuelo hasta lograr un rectángulo alargado y colócatelo detrás del cuello estirado y anúdatelo en la parte superior. Puedes elegir la zona más apropiada, bien en el centro o en un lateral. O incluso si quieres conseguir un efecto diadema y lograr una cinta lisa, gírate el pañuelo hasta que se pueda anudar en la parte inferior de la cabeza.

Si prefieres que el pañuelo sea muy visible, también puedes hacerte una lazada en la parte lateral. El cambio de look está asegurado.

Puedes utilizar un color llamativo si tu ropa es más neutra, o incluso combinarlo con el mismo tono de tu vestimenta.

LOOK 3

¿Quieres poner de moda la pulsera de la primavera? Busca el pañuelo que más te guste, mucho mejor si no es muy grande, y dóblale hasta lograr un rectángulo alargado.

Ahora anúdatelo en tu muñeca (puedes hacerlo sola o pedir ayuda ;p). Tienes 2 opciones: dejar colgar el pañuelo o añadirle una lazada.

Ya habrás conseguido un complemento sencillo pero muy original con el que tu look se llenará de estilo y color.

¡Buena suerte!

Últimas entradas