Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

kilómetros solidaridad

[get_categoria]

Compartir

Hoy en Natura Hair System queremos hacernos eco de una noticia de esas que nos animan, y es que Héctor Moro, un ciudadano de Laviana (Asturias), recorrió ayer, nada más y nada menos que ¡101 kilómetros contra el cáncer!

Durante más de 11 horas, este lavianés, recorrió el trayecto que separa su pueblo natal de Covadonga. Cada kilómetro que completaba lo vendía a 5 euros, mecánica a través de la cual logró recaudar la increíble cifra de 4.430€ a favor de la lucha contra el cáncer. Familiares y amigos le acompañaron durante todo el trayecto en bicicletas y autobuses, dándole ánimo en su encomiable esfuerzo.

Caminó y corrió desde las ocho de la mañana hasta las seis y media de la tarde, momento en que completó la ruta y entregó el cheque al Instituto Universitario de Oncología (IUOPA). También, al finalizar, depositó un ramo de flores ante la Santina en señal de agradecimiento.

El deportista y empresario asturiano, encontró la motivación para llevar a cabo esta solidaria marcha después de que a su padre le detectaran esta terrible enfermedad y tras la pérdida de un amigo a causa de la misma.

Para el futuro tiene previstos otros dos nuevos retos. El primero será llegar desde la casa de su amigo en Laguna de Duero, hasta la casa de su padre en Laviana, y el segundo, de Tarifa a Asturias. Sin duda, ejemplos como este nos ayudan a darnos cuenta de que todos podemos arrimar el hombro en la lucha contra esta enfermedad.

¡Gracias Héctor!.

Últimas entradas