voluminizadores de pelo natural

Los 5 mejores voluminizadores de pelo natural

La caída del cabello es un problema que afecta por igual tanto a hombres como a mujeres. Sin embargo, la forma en la que lo experimentan no suele ser la misma.

Los hombres por lo general sufren una caída del cabello progresiva a causa de la alopecia androgénica. Por su parte, en las mujeres se produce un adelgazamiento de la fibra capilar. El cabello que sale es mucho más fino y frágil lo que da como resultado una menor cobertura del cuero cabelludo.

Una de las principales causas de la pérdida de densidad capilar suele ser los cambios hormonales como los asociados a la menopausia. Pero también puede deberse a la genética, períodos de estrés o a determinadas enfermedades autoinmunes.

A partir de cierta edad, estos problemas en las mujeres son más frecuentes. Muchas de ellas buscan soluciones capilares que les hagan volver a recuperar su imagen, entre ellas se encuentran los voluminizadores de pelo natural.

Si te encuentras en esta situación, no tienes que preocuparte. En este artículo queremos presentarte una de las soluciones definitivas e indoloras a la falta de densidad capilar: los voluminizadores.

Los voluminizadores de pelo natural de Natura están confeccionados con materiales de primera calidad y todos ellos con bases totalmente transpirables.

Pero lo primero que tienes que saber es que, en función de la zona que busques cubrir, existen unos modelos u otros más recomendados para ti. Y es que se tratan de piezas capilares hechas con diferentes medidas estándar.

voluminizadores de pelo natural

En caso de que la zona de cuero cabelludo que quieras cubrir sea de unas dimensiones que no se ajusten a ningún voluminizador de pelo natural, podrás pedir que te confeccionemos la prótesis capilar a medida.

Una personalización completa en la que elegirás la base que quieres, el largo del pelo, el color, las medidas, el sistema de fijación…etc.

Otra de las cosas a tener en cuenta es la longitud del cabello de la prótesis. Hay algunos modelos que pueden llegar incluso a la altura de los hombros. Si lo quieres más corto no habría problema ya que tu estilista de confianza puede adaptar el corte al estilo que quieras. Conseguirás una integración perfeta con tu cabello.

Además, la gran mayoría de los voluminizadores de pelo natural de Natura cuentan con un sistema de quita y pon para garantizar la máxima comodidad. Podrás ponértelo cuando quieras sin necesidad de recurrir a un profesional.

Ahora que ya te hemos contado algunos aspectos básicos sobre las prótesis capilares, queremos presentarte los voluminizadores de pelo natural que más les gustan a nuestras clientas.

Postizo Evolution Mono

Si buscas cubrir una pequeña parta de la zona superior, este es el voluminizador de pelo natural ideal para ti. La base está realizada con malla y cuenta con una zona central de monofilamento para simular el cuero cabelludo. La particularidad de ésta es que podrás sacar algunos mechones de pelo de la clienta. Su base tiene una medida de 10x14 cm y el cabello tiene una longitud de unos 17 cm.

Sistema Volume Touch

Es similar al voluminizador anterior pero toda la base es de malla. Por tanto, también se podrán sacar los mechos de cabello de la clienta. Es muy fácil de colocar gracias a los clips que lleva incorporados. Las medidas de esta base son un poco más grandes, 13x16 cm.

Postizo Perfect Volume 

¡NUEVO!   Esta prótesis capilar es una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo. Tiene una fijación con adhesivo y la zona a cubrir es mucho más grande que las dos anteriores, con una base de 26x20 cm. Esta pieza capilar suele escogerse cuando los voluminizadores de pelo natural te cubren poco pero una peluca no es necesaria ya que tienes cabello. 

Sistema Suprem Volume 

¡NUEVO!   Cuenta con un tul muy fino. Toda esta base no tiene costura lo cual lo convierte en una alternativa muy cómoda. Este voluminizador de pelo natural destaca sobre todo por su ligereza y confort. La base es pequeña con una medida de 10x16 cm.

Sistema Magic Volume 

¡NUEVO!   Tiene incorporado un tul frontal para lograr una integración completa con el nacimiento del pelo. Al igual que el resto de modelos, utiliza un material que imita el cuero cabelludo. Y lo mejor de todo es que puedes colocar la raya donde quieras. Está reforzado con un plastificado en la parte trasera para darle más resistencia.

Si estás buscando una solución capilar al cabello fino o la falta de densidad capilar, los voluminizadores de pelo natural pueden ser tu mejor opción.

En Natura podrás pedir cita para que te asesoremos en lo que necesites y puedas ver el catálogo de sistemas capilares que disponemos.

Nuestras especialistas te ayudarán a encontrar la prótesis capilar a la medida de tus necesidades.

>
Scroll al inicio