Programa de ayudas   lazo

En Natura Hair Systems ofrecemos un programa de ayudas para apoyar a las personas que necesitan nuestros servicios y no pueden acceder a él, para lo cual ofrecemos nuestro apoyo a relevantes organizaciones y asociaciones del país. Si quisieras ampliar información acerca de estas ayudas, no dudes en contactar con nosotros ¡juntos hacemos un gran equipo!

Asociaciones contra el cáncer

  • Nuestra colaboración con las asociaciones contra el cáncer nos acerca a esas personas que más nos necesitan. Te contamos más detalles:
  • Nos comprometemos a entregar gratuitamente una peluca a las personas que, por su situación económica, no puedan permitírsela.
    Realizamos talleres y charlas de ayuda para las asociaciones contra el cáncer en todo el territorio nacional.

Otras asociaciones

Natura Hair Systems también está desarrollando colaboraciones con otras organizaciones de España: realizamos donaciones y ayudas para adquirir pelucas, productos con descuentos, colaboramos con personas que necesiten reconstrucción de mamas y llevamos a cabo otras acciones solidarias, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

El programa de ayudas constaría de

– Peluca solidaria: para personas sin recursos ofrecemos una peluca solidaria sin coste. Para recibir los beneficios de este programa, deben estar inscritos en el paro.

Más información

– Donación de pelucas: donamos a una asociación y ésta las suministrará a sus socios sin recursos.
– Donación de pelo: todas las personas pueden donar cabello. Con este material, realizamos pelucas para personas sin recursos, que luego les damos de manera gratuita.