Pelucas en Getafe

Pelucas en Getafe – Conociendo por dentro a TMR

TMR Logistic Hair S.L. es un Centro Asociado Natura Hair Systems que ofrece pelucas en Getafe (municipio de Madrid), y soluciones capilares.

Hablamos con Mariano y con Daniel para que nos den su visión acerca del mercado de las pelucas para alopecias.

1. ¿Desde qué año trabajan con pelucas en Getafe?

Comenzamos a ofrecer pelucas para alopecias y para tratamientos de quimioterapia desde el año 2002.

2. ¿Cuál es su filosofía de trabajo? ¿Por qué elegir la TMR Comercial Peluquería para comprar pelucas en Getafe?

Nuestra filosofía se trata en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, para darles la mejor solución posible a su problema.

3. Muchos de sus clientes pueden ser nuevos en el mundo de las pelucas y sistemas capilares. ¿Qué les recomiendan a la hora de elegir pelucas en Getafe u otros sistemas capilares?

Habría que buscar la solución que mejor se adapte al cliente e intentar no distorsionar mucho su aspecto actual, cuáles serían las posibilidades y soluciones disponibles.

4. Ofrecéis diversas soluciones capilares y pelucas en Getafe, tanto para alopecias genéticas, como para las caídas de pelo por tratamientos oncológicos. ¿Existe alguna diferencia entre unas y otras?

Habría que estudiar cada caso individualmente, pero las pelucas serían las mismas, no así las prótesis que van más enfocadas a las alopecias genéticas.

5. ¿Qué tipo de base de pelucas es la más apropiada? ¿Existe alguna manera de determinar qué base es la que mejor se adapta a nuestras necesidades?

La base de peluca mas recomendada serían los conceptos “C” y “D”, ya que los 2 conceptos al llevar monofilamento en la parte superior de la peluca se asemejan mucho más al nacimiento natural del cabello.

6. Buscar soluciones capilares no tiene una edad determinada, sino que entendemos que sus clientes serán bastante heterogéneos en cuestión de edad. ¿Qué modelo de pelucas recomendarían según el tramo de edad de sus clientes?

Se intentaría buscar las pelucas más adecuadas a las facciones del cliente y al color de pelo que tuviera anteriormente al problema, para no distorsionar mucho aspecto.

7. Cada vez hay más casos de cáncer, y muchas personas tienen que pasar por tratamientos de quimioterapia. ¿Qué recomendaría hacer a esas personas antes de pasar por este proceso?

Lo primero que recomendamos cuando les diagnostican la enfermedad es cortarse su cabello lo más cortito posible.
Esto sería tras las primeras sesiones de quimioterapia y ante la inminente eventualidad de la caída del cabello. Todo ello limitaría el shock de verse caer el pelo de la noche a la mañana.
También recomendamos ir mirando estilos de peluca para hacerse una idea de cuál es su opción preferida.

8. Desde su dilatada experiencia en el mundo de la estética capilar y de las pelucas en Getafe, ¿qué recomendaciones daría a una persona afectada por algún problema capilar?

Les recomendaríamos que vinieran a visitarnos, para poder realizar un diagnóstico de su problema y encontrar cuanto antes la mejor solución posible al mismo.

¿Quieres saber más?

¡Conoce TMR en su ficha de Centro Asociado!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario