Pelucas en Valladolid – Peluquería One

Peluqueria One es una cadena de centros capilares que ofrecen pelucas para cáncer en Valladolid, especializados en pelucas y sistemas de integración, con una experiencia de más de 30 años. Todo un referente en la provincia de Valladolid, ofrecen servicios personalizados de peluquería, soluciones capilares para mujer, y estética oncológica.

Pelucas oncológicas en Valladolid

One Velazquez, en la actualidad, dirige dos salones de peluquería, un centro de perfeccionamiento y un negocio de Perfumería Selectiva. Colabora habitualmente en publicaciones profesionales y de gran público. Organiza y colabora en Galas Divulgación, Demostraciones y Talleres de peluquería, donde presenta sus creaciones y tendencias. Igualmente, colabora en pasarelas y sesiones de fotografía, imagen y publicidad, que puntualmente realizan entidades de Valladolid y la comunidad.

Y desde 1999, viene prestando los servicios de Peluquería y Maquillaje junto con un equipo de estilistas y maquilladores en el renovado Teatro Calderón de la Barca de Valladolid, para la caracterización y puesta en escena en los grandes montajes teatrales, musicales, zarzuela y ópera.

Peluquería One forma parte además del Proyecto Social de Natura Hair Systems, Peluca Solidaria. Si quieres donar pelo por una buena causa, pide cita en el centro para ayudar a fabricar pelucas de pelo natural para personas con cáncer con falta de recursos económicos.