Pelucas en Valladolid

Pelucas en Valladolid: One y Fernando cumplen 25 años

Peluquería One es un Centro Asociado Natura Hair Systems que ofrece pelucas en Valladolid, y soluciones capilares.

One y Fernando nos hablan sobre el negocio de pelucas en Valladolid, y nos resuelven dudas acerca del mundo de los productos para alopecia.

1. ¿Desde qué año trabajan con pelucas en Valladolid?

Aproximadamente desde el año 1992.

2. ¿Cuál es su filosofía de trabajo? ¿Por qué elegir la Peluquería ONE para comprar pelucas en Valladolid?

Cuidamos y tratamos al cliente de forma exclusiva para poder ayudarle.

3. Muchos de sus clientes pueden ser nuevos en el mundo de las pelucas y sistemas capilares. ¿Qué les recomiendan a la hora de elegir pelucas en Valladolid u otros sistemas capilares?

Diagnósticos individualizados para cubrir las necesidades de cada uno de ellos. De esta forma les conocemos mejor de manera individual y podemos asesorarles de una manera totalmente personalizada.

4. La Peluquería ONE ofrece diversas soluciones capilares y pelucas en Valladolid, tanto para alopecias genéticas, como para las caídas de pelo por tratamientos oncológicos. ¿Existe alguna diferencia entre una y otra? ¿Habría que elegir las mismas pelucas o serían soluciones capilares diferentes?

En función de la necesidad del cliente podemos ofrecerles una cosa u otra. Pero no existe una diferencia entre pelucas oncológicas y pelucas para alopecias en sí mismo.

5. ¿Qué tipo de base de pelucas es la más apropiada? ¿Existe alguna manera de determinar qué base es la que mejor se adapta a nuestras necesidades?

Hay que valorar siempre las necesidades del cliente y recomendarlos.

6. Buscar soluciones capilares no tiene una edad determinada, sino que entendemos que sus clientes serán bastante heterogéneos en cuestión de edad. ¿Qué modelo de pelucas recomendarían según el tramo de edad de sus clientes?

El cliente es único y nos adaptamos a su estilo y sus necesidades. Por ello no existe un modelo determinado para cada edad, sino que depende del estilo propio de cada persona. Lo más importante es que se sienta cómodo y, dentro de lo que cabe, no note el cambio.

7. Cada vez hay más casos de cáncer, y muchas personas tienen que pasar por tratamientos de quimioterapia en la que uno de sus efectos secundarios es la caída del pelo. ¿Qué recomendaría hacer a esas personas antes de pasar por este proceso? ¿Habría que adelantarse y elegir antes las pelucas que necesite?

Siempre que se pueda es recomendable adelantarse a la caída del cabello para poder satisfacer al cliente y ayudarle. Para ello recomendamos que vengan antes a vernos para analizar su pelo y elegir una peluca que se adecúe a su color y forma. De esta manera nos aseguramos de que el cambio no sea demasiado brusco.

8. Desde su dilatada experiencia en el mundo de la estética capilar y de las pelucas en Valladolid, ¿qué recomendaciones daría a una persona afectada por algún problema capilar?

Transmitirle e informarle de que existen diferentes soluciones según el problema y ofrecerle el que más se adapte a sus necesidades. Cada persona es un mundo y nosotros tratamos de ofrecer la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

¿Quieres saber más?

¡Conoce la Peluquería ONE en su ficha de Centro Asociado!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario