Pelucas en Valencia – Concept Hair Systems

Concept Hair Systems, cuya oferta principal es la de pelucas en Valencia, se crea para satisfacer las necesidades de personas que sufren cualquier tipo de trastorno capilar y que requieren de un asesoramiento profesional para mejorar su salud y estética capilar. Tenemos un compromiso formal con cada uno de nuestros clientes, para ofrecerles la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Nuestra empresa fue creada por la mujer que actualmente sigue siendo su Directora General, Irene Marco. Somos una empresa especializada en tratamientos y integración de prótesis capilares indetectables para los problemas de alopecia y salud capilar de hombre y mujer.

Pelucas oncológicas en Valencia

Nuestro personal se encuentra constantemente en proceso de aprendizaje, descubriendo y aplicando nuevas técnicas, para poderlas aplicar en los problemas que afectan al cabello y cuero cabelludo, así como utilizando las tecnologías más avanzadas para tratar los trastornos capilares en las personas que padecen algún tipo de alopecia.

Desde 2017, Concept Hair forma parte del proyecto social de Natura Hair Systems, Peluca Solidaria. Con este proyecto queremos hacer llegar una peluca a personas en tratamiento oncológico a personas en situación económica desfavorable o en situación de desempleo.