Pelucas en Santander – Peluquería Arrabal Gomez

Arrabal Gómez fue creada para ayudar a personas que sufren pérdida de cabello, ofreciendo, entre otras soluciones, sistemas capilares, postizos y pelucas oncológicas en Santander.

Encuentra pelucas oncológicas en Santander

Somos un equipo de peluqueros especializados en reposición capilar, y con amplia experiencia en servicios de oncología, mantenimiento, venta de prótesis, pelucas de pelo natural, turbantes, extensiones de cabello natural y complementos para la recuperación de la imagen.

Contamos con un personal con más de 25 años de experiencia en el sector de peluquería y belleza. que te atenderán y asesorarán en todo lo que necesites en nuestras cabinas independientes. Arrabal Gómez es el único salón en Cantabria que ofrece venta y asesoramiento de pelucas, turbantes y estética capilar.

Arrabal Gómez es Centro Asociado y además forma parte además del Proyecto Social de Natura Hair Systems, Peluca Solidaria. Pide cita en el centro, disponemos de un servicio de Corte Solidario para donar pelo para ayudar a fabricar pelucas de pelo natural para personas con cáncer con falta de recursos económicos.