Pelucas en Salamanca – Peluquería Francisco Javier

Peluquería Francisco Javier fue fundada en 1970 por el padre del ahora dueño, Francisco Javier. Desde su apertura, esta peluquería se ha centrado en el Sector de pelucas en Salamanca y posticería, ofreciendo desde hace más de 30 años servicios de recuperación de imagen y asesoramiento para personas en tratamientos médicos como quimioterapia.

Pelucas Oncológicas en Salamanca

Peluquería Francisco Javier cuenta con un equipo con muchos años de experiencia en el sector de peluquería y belleza, que trabajan día a día para ofrecer las mejores soluciones capilares para personas en tratamiento oncológico. Dispone de un stock permanente de turbantes de quimio y pelucas de pelo natural para mujer, con los que poder ofrecer una solución inmediata.

Peluquería Francisco Javier es Centro Asociado de Natura Hair Systems. Forma parte de su proyecto solidario, Peluca Solidaria, con el que recolectan pelo donado para fabricar pelucas de pelo natural para personas en tratamiento oncológico con falta de recursos para adquirir una peluca. Puedes solicitar cita para realizarte un Corte Solidario y ayudar a una buena causa.