Pelucas en Salamanca – Peluquería Francisco Javier

Peluquería Francisco Javier fue fundada en 1970 por el padre del ahora dueño, Francisco Javier. Desde su apertura, esta peluquería se ha centrado en el Sector de pelucas en Salamanca y posticería, ofreciendo desde hace más de 30 años servicios de recuperación de imagen y asesoramiento para personas en tratamientos médicos como quimioterapia.

Solicitar cita

Cómo llegar

a 1,3 km del Hospital General de la Santísima Trinidad

Autobuses: 1 – 3 – 6 – 11 – 12

Pelucas en Salamanca

Peluquería Francisco Javier


Desde Marzo de 2016, Peluquería Francisco Javier es un Centro Asociado de Natura Hair Systems. La actual peluquería cuenta con 3 cabinas individualizadas dedicadas a la atención y asesoramiento a clientes en tratamientos oncológicos.  Javier y Olvido son especialistas en recuperación de imagen tras los procesos de quimioterapia o alopecias.

Peluquería Francisco Javier ofrece además todos los servicios de peluquería, servicios técnicos, últimas tendencias en corte/ color y servicio de todos los sistemas de extensiones. Dispone también de servicio de estética, tratamientos de depilación, láser, tratamientos corporales, cabinas de rayos UVA, maquillaje, manicura y pedicura.

Realiza sin ningún compromiso nuestro diagnóstico virtual:

Comenzar diagnóstico

c/ Los Ovalle, 10

37004 | Salamanca

923 222 991

info@peluqueriasfranciscojavier.com

www.peluqueriasfranciscojavier.com

Horario:

  • Lunes a viernes 10 a 20:30h
  • Sábados de 9:30 a 15:00h