Pelucas en Ourense – Peluquería Lurdes

Peluqueria Lurdes es un centro capilar que ofrece pelucas en Ourense, especializado tanto en pelucas como en sistemas de integración, con una experiencia de más de 30 años. Todo un referente en la provincia de Ourense, ofrecen servicios personalizados de peluquería, soluciones capilares para mujer, y estética oncológica.

Pelucas oncológicas en Ourense

Desde sus inicios vienen ofreciendo servicios personalizados dirigidos a personas con problemas de pérdida de cabello, tanto por tratamientos oncológicos (quimioterapia y radioterapia) como por alopecia o falta de densidad capilar. Soluciones reales que seguro te cambiaran la vida. Solicita cita previa sin compromiso o realiza nuestro diagnostico virtual gratuito.

Peluquería Lurdes es colaboradora como Centro Asociado de Natura Hair Systems, y desde el 2017 forma parte del proyecto solidario de Peluca Solidaria. La iniciativa de este proyecto es fabricar pelucas solidarias para personas en tratamiento oncológico con falta de recursos económicos o en situación de desempleo que no puedan costearse una peluca. Pide cita para donar pelo en Peluquería Lurdes y ayuda a fabricar sonrisas!